Noticia leida 1592 veces

Con remontada se fortalece el invicto de la FILIAL AURINEGRA (RESEÑA)

Deportivo Tachira FC Vs San Camilo FC

El Deportivo Táchira F.C. “B” fue ejemplo de superar adversidades, luego que este sábado 09 de abril triunfara sobre Independiente La Fría con remontada incluida, en el marco de la jornada 4 del Torneo Apertura de la Tercera División del Fútbol Nacional.

Desde su fortín de la Universidad Católica del Táchira, los de San Cristóbal se llevaron los honores con marcador de 2-1, dando vuelta a la pizarra que tempranamente marchó a favor del municipio García de Hevia.

Marcelo Ropero y Jefferson Gamarra serían los encargados de firmar la tercera victoria consecutiva de la Filial Aurinegra, para seguir apuntando a consolidarse en lo más alto de su zona. La trascendencia de categoría, aunado a la proyección del talento joven, son las consignas del batallón al mando de Carlos Depablos.

Deportivo Tachira FC Vs San Camilo FC

Próximo rival: Academia El Nula

Rápidamente continúa el accionar del segundo equipo del Campeón de Venezuela, recibiendo este miércoles 13 de abril en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo a Academia Deportiva El Nula, en duelo reprogramado de la fecha uno de la justa y que se disputará a las 3 de la tarde.

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira