Noticia leida 178 veces

Con triunfo la Sub-20 Aurinegra visualiza la clasificación (RESEÑA)

ROT WEB SO A2018 8VOS IDA S20 TRUJILLANOS TACHIRA 090618 00014

Valera, 9 de junio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El plantel Sub-20 del Deportivo Táchira F.C., batalló hasta el final para vencer a Trujillanos F.C. en su feudo, con marcador de 1-3, en el partido de ida de los Octavos de Final, de la Serie Oro de las Categorías Menores 2018, disputado en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

Con alta temperatura, los Aurinegros saltaron al terreno de juego convencidos de realizar una importante actuación, priorizando salir victoriosos en los primeros 90 minutos de la difícil confrontación ante Trujillanos.

Desde el inicio del compromiso, los locales dominaron todas las acciones y en una falta en el área, provocada al trujillano José Rivas, el árbitro del compromiso decretó pena máxima a favor de los locales, acción que le permitió al propio Rivas abrir el marcador en el minuto 5´.

SO A2018 8VOS IDA S20 TRUJILLANOS TACHIRA 090618 00013

Transcurría el tiempo y los continuos ataques aurinegros dieron fruto por medio de Adrián Montañés, quien en una pelota sorteada logró dominar el balón y frente al guardameta local definió cruzado para igualar el compromiso.

En la segunda mitad la tropa aurinegra salió a buscar el resultado, creando constante peligro en el área rival. Los dirigidos por Luis Ramírez, lograron adelantarse en el marcador a través de una gran jugada de Kleiver Contreras, que de fuerte disparo mandó a guardar el balón al fondo de la red.

En los últimos minutos del compromiso, los de franjas amarillas y negras consiguieron dominar a los locales y en un contragolpe de Naicol Contreras asistió a Kleiver, quien frente al guardameta rival marcó el segundo en su cuenta personal y el tercero en el marcador, dando cifras definitivas al encuentro.

SO A2018 8VOS IDA S20 TRUJILLANOS TACHIRA 090618 00004

“Conseguimos el objetivo que era venir a sumar, la disposición y el buen funcionamiento de lo colectivo, más allá de lo individual, dieron resultados, logramos ganarle a un difícil rival, ahora retornamos a Táchira contentos, pero pensando en el partido de vuelta” indicó el estratega Luis Ramírez.

La tropa Sub-20 retorna a San Cristóbal a recuperarse e iniciar la preparación del encuentro de vuelta, que se estará realizando el próximo sábado 16 de junio en la Cancha de la UCAT. Fin. Julio Enrique Rangel / Fotos: Wender Depablos.

Ficha Técnica

Alineaciones: Manuel Sanhouse, Denilson Jaimes, Gerardo Parada, Yefrin Martínez (Owens Bolaños 61’), Luis Chacón, Adrián Montañés, Naicol Contreras, Dilan Gualdrón, Esneyder Peñaloza (Víctor Vega 70´), Jean Madera (Carlos Calzadilla 86’), Kleiver Contreras. DT: Luis Ramírez.

Goles: José Rivas 5’ (TRU), Adrián Montañez 16’, Kleiver Contreras 50’ y 88’ (TAC).

Amonestados: Yefrin Martínez 39’ y Owens Bolaños (TAC).

Fecha: Sábado 09/06/2018.

Hora: 3:00 pm.

Estadio: José Alberto Pérez de Valera, estado Trujillo.

Incidencias: Octavos de Final, Partido de Ida, Serie Oro de Categorías Menores 2018.