Noticia leida 197 veces

Cristopher Varela: “Entre todos lograremos el triunfo” (+ AUDIO)

VARELA LF 1RA A2019 J15 TACHIRA VS LARA 210419 GPC 0244

San Cristóbal, 10 de mayo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira). El Carrusel Aurinegro sacará toda la casta en el Templo Sagrado del fútbol venezolano para sumar tres puntos que lo catapulten dentro del octogonal final del Torneo Apertura 2019.

La victoria no solo le permitiría a la tropa atigrada dejar en el terreno a su par del Aragua F.C., sino también seguir consolidando la excelente actuación que ha venido desempeñando en casa.

La oncena cordial saldrá al césped de Pueblo Nuevo mentalizada en adueñarse del balón y en efectuar un partido rápido y dinámico, que le permita romper las bandas del rival y llegar al arco contrario la mayor cantidad de veces.

VARELA LF 1RA A2019 J07 TACHIRA VS DANZ 100319 GPC 0371

Todo ello lo logrará gracias a los exigentes e intensos  entrenamientos llevados a cabo durante la semana.

Los hombres que integran el conjunto amarillo y negro cuentan con una sólida preparación física y emocional. Aunado a ello, poseen el compromiso y la entrega necesaria para que el equipo continúe con la racha ganadora de local, integrada por 7 triunfos y un empate.

Por ello, la ausencia del guardameta Beycker Velásquez, producto de  una lesión en la mano izquierda, originada en el encuentro pasado contra Metropolitanos F.C.,  no será un inconveniente para que la plantilla atigrada alcance el triunfo el próximo domingo.

VARELA LF 1RA A2019 J07 TACHIRA VS DANZ 100319 GPC 0333

La responsabilidad de mantener el arco cordial en cero, estará en manos de Chistopher Varela, quien considera que no solo es importante desarrollar una impecable actuación, sino además, seguir manteniendo el trabajo efectuado por Velásquez.

“El gran trabajo que ha venido haciendo Beycker durante todo el torneo  se tiene que ver reflejado en mí. Jugar el domingo representa una linda oportunidad para brindarle mi apoyo al grupo y para demostrarle al profesor Tolisano que puede contar conmigo” añadió.

En el ámbito emocional, la tranquilidad y la concentración a lo largo de los 90 minutos, así como la confianza en sí mismo, serán elementos claves para el buen desempeño de Varela.

VARELA LF 1RA A2019 J15 TACHIRA VS LARA 210419 GPC 0249

La actuación del oriundo de San Cristóbal, será significativa para la afición tachirense, la cual se caracteriza por mostrar un apoyo total a sus jugadores.

“A la gente le gusta ver a los jugadores del patio y eso para mí es una motivación extra. Entrar a la cancha es una buena oportunidad para demostrarle a la afición que puede contar conmigo en cualquier momento”, destacó el arquero. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.