Noticia leida 327 veces

Cristopher Varela y Jeizon Ramírez citados a la Vinotinto Sub-20

ROT_WEB_CONV_MOD_SEL_S20_12-170318_varela_ramirez

San Cristóbal, 12 de marzo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La Vinotinto Sub-20 no frena el ritmo de cara a las venideras competencias internacionales; desde este lunes 12 de marzo, 23 jugadores estarán concentrados al mando de Rafael Dudamel para un nuevo módulo de alistamiento.

Cristopher Varela repite llamado al conjunto patrio; mientras que Jeizon Ramírez retorna a la divisa criolla, con el aval de ser el actual juvenil del Deportivo Táchira F.C.

La agenda comenzará en Barinas hasta el 17 de marzo. Desde suelo llanero, los venezolanos partirán a la capital del país, donde estarán laborando por dos días antes de trasladarse a Paraguay.

En territorio guaraní, la Vinotinto Sub-20 afrontará un cuadrangular internacional categoría Sub-21 ante Japón, Chile y el país anfitrión. El seleccionador nacional conformará un grupo mixto entre los actuales Sub-20 y la generación subcampeona del mundo; engranando la plantilla que va a encarar el Sudamericano a principios del 2019 en Chile. FIN.- Pedro Capacho / Diseño: Gennaro Pascale.