Noticia leida 416 veces

Cuatro Aurinegros a la Vinotinto Sub-17

CONV_MODUL_VINOTINTO_SUB_17_AURINEGROS_170418

San Cristóbal, 17 de abril del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Cuatro efectivos del Deportivo Táchira F.C. fueron convocados por el cuerpo técnico de la Vinotinto Sub-17, para cumplir con el tercer módulo de alistamiento, a desarrollarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Porlamar, estado Nueva Esparta.

Desde este lunes 16 hasta el próximo 24 de abril, 30 jugadores estarán alistándose bajo las órdenes del seleccionador José Hernández. Carlos Vivas, Benyamin García y Cristian Cruz; repiten el llamado; los dos primeros estuvieron presentes en el Sudamericano Sub-15, escenificado en noviembre del 2017, en Argentina.

A estas piezas, se le suma Richard Bohada, mediocampista de la Sub-16 Aurinegra, llevando por primera vez su talento al conjunto nacional. El tachirense figura como elemento clave en la plantilla atigrada, resaltando por ser el conductor en la mitad del terreno y constante habilitador de sus compañeros en ataque.

De esta forma el Deportivo Táchira F.C. sigue aportando valores a las selecciones juveniles del país, ratificando el correcto trabajo formativo que se ejecuta en el semillero de la institución más importante de Venezuela. FIN.- Pedro Capacho / Diseño: Gennaro Pascale.