Noticia leida 233 veces

Cuatro Aurinegros a la Vinotinto Sub-20 de Futsal

CONVOCATORIA FUTSAL MODULO SAN FELIPE 140918San Cristóbal, 14 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).-  Cuatro efectivos Aurinegros fueron convocados al módulo de la Vinotinto Sub-20 de fútbol sala masculino, para concentrarse desde este domingo 16 hasta el jueves 20 del presente mes, en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy.

Para el actual proceso de trabajo, recibieron el llamado del profesor Fredy González, Anduver Zambrano, Miguel Ortíz, Juan Rozo y Enso Valbuena, como premio a sus destacadas actuaciones con el amarillo y negro en el presente torneo de la Liga Superior de Futsal Venezuela 2018.

El objetivo del presente módulo es continuar con el alto ritmo de trabajo, enfocados en afrontar en el mes de noviembre el Sudamericano de la categoría a disputarse en territorio chileno, donde el combinado nacional buscará adueñarse de un cupo para la cita mundialista.

Anduver Zambrano, ha sido convocado por su valioso aporte goleador en el cuadro atigrado, con su explosivo estilo de juego ha sido tomado en cuenta por el cuerpo técnico patrio.

Miguel Ortíz, por su destacada actuación y dominio de la esférica dentro del rectángulo de juego; el Aurinegro es una pieza primordial en la plantilla del profesor Juan Carlos Amézquita.

Juan Rozo, es un talento tachirense que viene creciendo como futbolista; este aguerrido jugador es un portento en la creación de fútbol ofensivo, siendo oportuno y efectivo a la hora de colocar el balón en el fondo de la red contraria.

Y Enso Valbuena, forma parte de la zaga tachirense, una muralla defensiva que ha sido protagonista en los últimos compromisos del Deportivo Táchira FsC, pese a su tardía incorporación en el elenco cordial, se ha ganado con esfuerzo la confianza del estratega Aurinegro. FIN. Julio Enrique Rangel / Arte y Diseño: Gennaro Pascale.