Noticia leida 588 veces

Cuatro Aurinegros convocados para la Vinotinto Sub-15

CONVOCA_VINOTINTO_SUB_15_DEL_08_AL19_MAYO_BENYAMIN_GARCIA

San Cristóbal, 08 de mayo de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). La cantera más ganadora de la pasada temporada continúa aportando jugadores a las diferentes categorías de la Selección Nacional, Benyamin García, Carlos Vivas, Ángel Vargas y Roberth López se concentran en el séptimo módulo Sub-15 del 08 al 19 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento en Nueva Esparta.

CONVOCA_VINOTINTO_SUB_15_DEL_08_AL19_MAYO_CARLOS_VIVAS

Las cuatro piezas del Deportivo Táchira F.C. vienen demostrando un importante y destacado rendimiento en las menores de la institución más popular, coronándose campeones de la Serie Oro 2016 jugando en la plantilla Sub-14.

CONVOCA_VINOTINTO_SUB_15_DEL_08_AL19_MAYO_ANGEL_VARGAS

Actualmente, Ángel Vargas participa en la Sub-16, donde es un referente de la oncena atigrada, mientras que Benyamin García, Carlos Vivas y Roberth López hacen vida en la Sub-18. Parten a tierras margariteñas enfocados en trasladar el buen momento futbolístico al combinado criollo.

A partir de este lunes, los 31 efectivos que conforman la convocatoria trabajarán bajo la supervisión del estratega Frank Piedrahita, quien busca aprovechar el plazo para observar a los jugadores que podrían integrar la escuadra patria en el Sudamericano de Chile 2017, a efectuarse en noviembre del presente año. Fin.- Oscar Cáceres. Diseño: Gennaro Pascale.

CONVOCA_VINOTINTO_SUB_15_DEL_08_AL19_MAYO_ROBERTH_LOPEZ