Noticia leida 2176 veces

Cuatro Aurinegros en la Selección Nacional Sub-15

El crecimiento deportivo e institucional de la Cantera Aurinegra sigue destacando día tras día. En esta ocasión, un entrenador y tres jugadores pertenecientes a las categorías menores del heptacampeón del fútbol venezolano, forman parte del módulo de trabajo que desarrolla la Selección Nacional Sub-15 en Barquisimeto.

El director técnico de la Sub-18 Atigrada Louey Salah y los gladiadores aurinegros Rafael Sánchez, Gerardo Colmenares y Ronaldo Chacón; representan la delegación tachirense en este fase preparativa que se cumple desde el lunes 29 de septiembre hasta el próximo viernes 04 de octubre.

El estratega atigrado, recibió con mucha emoción el llamado para ser parte del cuerpo técnico nacional encabezado por Ceferino Bencomo. “Estoy bastante contento por la oportunidad, trataré de aprovecharla al máximo para luego venir a aportarle todo ese conocimiento al club”, confiesa Louey Salah.

El mandamás de la categoría Sub-18 del Deportivo Táchira F.C., agradece el llamado, el cual se agrega al proceso de aprendizaje que viene cumpliendo desde hace un buen tiempo con la realización de cursos en Argentina y España.“Agradecido con el cuerpo técnico de la Sub-15 por la oportunidad de trabajar con ellos”, expresa en relación a esta experiencia, que es parte de la preparación que viene cumpliendo la Vinotinto juvenil de cara al Sudamericano que se efectuará en Bolivia en el mes de noviembre.

El entrenador amarillo y negro, formó parte del amplio personal humano que laboró en la primera fase de la Pretemporada del primer equipo cumplida en San Cristóbal. “La idea siempre ha sido ir aprendiendo, ir desarrollándome, la Pretemporada fue una bonita vivencia”.

De esta manera, el Carrusel Aurinegro ya no solo aporta baluartes en la cancha sino también fuera de ella, siendo el club de mayor tradición del fútbol profesional venezolano.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira