Noticia leida 3246 veces

Cuatro Aurinegros se visten de Vinotinto

El Deportivo Táchira F.C. se ha caracterizado durante cuatro décadas, por aportar la calidad y el talento de sus jugadores a la Selección Nacional de Venezuela, siempre representando el club que cuenta con la mayor cantidad de vinotintos en sus filas.

En esta ocasión, cuatro Aurinegros forman parte de la convocatoria entregada por el seleccionador nacional interino, Manuel Plasencia, para el encuentro amistoso ante Honduras, a efectuarse el próximo 05 de marzo en San Pedro Sula.

Los atigrados Yohandry Orozco, Agnel Flores, José Contreras y Gelmín Rivas; representan la numerosa tropa del club más popular del país que tendrán la oportunidad de defender la casaca patria, en este compromiso preparatorio de cara a la Copa América Chile 2015.

El talentoso mediocampista Yohandry Orozco, vuelve a ser parte de la Vinotinto, de la cual es pieza fundamental y habitual, luego de un excelente Torneo Clausura, donde figura como líder goleador con cuatro anotaciones en seis partidos.

La entrega y sacrificio del volante de marca Agnel Flores, repotenciarán una vez más la mitad de cancha nacional, en esta nueva cita ante los catrachos.

La seguridad del guardameta aurinegro José Contreras, tendrá la oportunidad de cuidar el pórtico vinotinto, en este primer llamado a la absoluta, después de formar parte de las selecciones Sub-17 y Sub-20. Más que merecida la convocatoria para Contreras, el arquero de mayor proyección del fútbol nacional.

Por último, tras marcar 14 tantos en el primer semestre de la Temporada 2013-2014, el atacante Gelmín Rivas, lleva sus goles a la divisa criolla para tratar de vencer las redes centroamericanas.

Estos cuatros guerreros, seguramente dejarán en alto del nombre del Deportivo Táchira F.C., en este trascendental encuentro amistoso, que simboliza el primero del año 2014 para la Vinotinto.

La lista completa de los 20 citados por Manuel Plasencia está compuesta por:  José Leonardo Morales (Carabobo F.C.), José Contreras (Deportivo Táchira F.C.), Roberto Rosales (Twente/Holanda), Alexander González (Aarau/Suiza), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes/Francia), Grenddy Perozo (Ajaccio/Francia), Ruberth Quijada (Caracas F.C.), Javier González (Atlético Venezuela), Agnel Flores (Deportivo Táchira F.C.), Arquímedes Figuera (Trujillanos F.C.), Edgar Jiménez (Mineros de Guayana), Rómulo Otero (Caracas F.C.), Yohandry Orozco (Deportivo Táchira F.C.), Pedro Ramírez (Zamora F.C.), Luis Manuel Seijas (Independiente de Santa Fe/Colombia), Alejandro Guerra (Mineros de Guayana), Dany Cure (Caracas F.C.), Gelmín Rivas (Deportivo Táchira F.C.), Josef Martínez (Young Boys/Suiza) y Fernando Aristeguieta (Nantes/Francia).

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira