Noticia leida 526 veces

Cuatro Aurinegros Sub-20 convocados para amistosos en Chile

vinotinto_s20_chile_amistosos_rotador

San Cristóbal 15 de marzo del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Cuatro efectivos del Deportivo Táchira F.C. fueron llamados por el cuerpo técnico de la Vinotinto Sub-20 para disputar par de amistosos en Chile, el próximo 26 y 28 de marzo, encuentros internacionales que servirán de fogueo antes de saltar a la cita mundialista a disputarse en Corea del Sur, desde el 20 de mayo.

Rafael Sánchez, Nahuel Ferraresi, Eduin Quero y Samuel Sosa, están en la lista de guerreros que se medirán ante la selección Sub-20 del país austral y el club Universidad de Chile, respectivamente.

Con rivales definidos para el concierto internacional, quedando ubicados en el Grupo B junto a Alemania, Vanuatu y México; el conjunto patrio busca acumular competencia, entendiendo el reto de alta exigencia que afrontarán.

Tanto Sánchez, así como Ferraresi y Quero, repiten llamado nacional, luego de haber escrito su nombre en la gesta de adjudicarse el cupo al evento mundialista, luego de disputar el Sudamericano en Quito – Ecuador, durante los primeros meses del año.

Samuel Sosa estuvo presente en los módulos de preparación, retornando a la divisa criolla valiéndose del buen momento que goza con el Carrusel Aurinegro en el Torneo Apertura 2017; además de sumar bastantes minutos en la campaña anterior en la máxima categoría.

El talento joven del Deportivo Táchira F.C. aportará a la causa de la Vinotinto Sub-20, que llega al Mundial de Fútbol Corea del Sur con amplias ambiciones; representando la segunda participación en la competencia en la historia del balompié venezolano, recordando aquella del 2009 en Egipto. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.