Noticia leida 888 veces

Cuerpo técnico analiza presente del Deportivo Táchira

1RA_DTFC_C2017_PRE_RDP_070717_GPC_0048

San Cristóbal, 07 de julio de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). La maquinaria tachirense no detiene sus jornadas previas al Clausura 2017, el director técnico Santiago Escobar, el preparador físico Juan Carlos Ángel, junto a los efectivos Víctor Aquino y Samuel Sosa, siguen enfocados en llegar en óptimas condiciones al reinicio de la campaña.

SANTIAGO_ESCOBAR_1RA_DTFC_C2017_PRE_RDP_070717_GPC_0386

Para el estratega, la continuidad del proyecto representa un recurso primordial, “dentro de las fortalezas o virtudes que puede tener el grupo está el acentuar todo lo que hemos realizado acá en Venezuela, el conocimiento que tenemos es una ventaja porque hay una base de equipo, se conoce la idea y lo que pretendemos”.

Escobar también afirmó que las prácticas han dejado un balance positivo, y destacó haber visto a los jugadores nuevos y a otros juveniles en acción, “que trabajen la parte mental, la evolutiva, tenemos que sumar minutos de competencia contra equipos que se juegan el todo por el todo cuando enfrentan al Deportivo Táchira”.

JUAN_CARLOS_ANGEL_1RA_DTFC_C2017_PRE_RDP_070717_GPC_0399

Entretanto, Juan Carlos Ángel aseguró que las labores físicas van bien encaminadas, las etapas son más cortas, deben ser funcionales, hay un aprendizaje de toda la nómina en cuanto a la metodología de trabajo, en lo físico, técnico y táctico, las cargas son altas, pero igual este plantel lo ha sabido hacer”.

VICTOR_AQUINO_1RA_DTFC_C2017_PRE_RDP_070717_GPC_0407

Por su parte, el goleador Víctor Aquino ambiciona con superar la marca de once goles del Apertura, “mis expectativas las manejo en un alto nivel, porque trabajo para hacerlo perfecto, en el semestre anterior me salieron las cosas regularmente buenas, pero no estoy conforme, creo que puedo hacer más, cuidando detalles para rendir”.

Mientras, Samuel Sosa se muestra satisfecho con sus compañeros, dijo sentirse orgulloso de ser parte de un plantel que sabe manejar el balón y salir jugando, “doy gracias al profesor Escobar por la confianza y afrontaré lo que viene de la mejor manera”. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

SAMUEL_SOSA_1RA_DTFC_C2017_PRE_RDP_070717_GPC_0410