Noticia leida 395 veces

Cuerpo técnico analizó el presente del Aurinegro

A2017_RUEDA_DE_PRENSA_ESCOBAR_ANGEL_ROMERO_020317_JC_11

San Cristóbal, 02 de marzo de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Los profesores Santiago Escobar, Juan Ángel Soto y el defensor Giovanny Romero analizaron la actualidad del Deportivo Táchira F.C. en rueda de prensa tras la culminación de la jornada de entrenamiento matutino en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

“Lo que hemos hecho es muy positivo, de 12 puntos posibles conseguimos 8, el equipo no pierde, vamos buscando el equilibrio, hay cosas por trabajar, siempre queremos jugar mejor”, puntualizó Escobar.

“Queremos una victoria en casa para brindársela a toda la afición, el objetivo es ir por la primera posición”, destacó el estratega colombiano en torno al alto porcentaje de efectividad y que sus dirigidos se van adaptando a la idea táctica planteada.

A2017_RUEDA_DE_PRENSA_ESCOBAR_ANGEL_ROMERO_020317_JC_09

Por su parte, el preparador físico Juan Ángel Soto comentó: “tenemos un método de trabajo fuerte que requiere tiempo, debemos mejorar aspectos técnicos, en la medida que crezcamos y mejoremos su capacidad de fuerza, tendremos una oncena más potente, sin tantas lesiones y sorprendente en cuanto a lo atlético”.

Mientras que el zaguero Giovanny Romero, señaló la importancia de la versatilidad del esquema. “Uno como jugador debe estar preparado para todo este tipo de eventos en el partido, lo importante es que dentro del plantel hay jugadores que pueden desempeñarse en varias posiciones”.

El conjunto amarillo y negro recibe al Carabobo F.C. por la sexta jornada del Torneo Apertura en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, saliendo en busca de los tres puntos y de extender la racha de invicto en su fortín. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Jean Contreras.

A2017_RUEDA_DE_PRENSA_ESCOBAR_ANGEL_ROMERO_020317_JC_10