Noticia leida 495 veces

Daisy Cegarra presente en el módulo Vinotinto Sub-17

CONV_SELECC_SUB_17_FEM_CEGARRA_090-030318

San Cristóbal, 09 de febrero de 2018, (Prensa Deportivo Táchira).- La talentosa volante del Deportivo Táchira F.C., Daisy Cegarra, recibió una nueva convocatoria del seleccionador de la Vinotinto Femenina Sub-17, José Catoya, para integrar el octavo módulo de trabajo a realizarse desde este viernes 09 de febrero hasta el 03 de marzo, en el Centro de Alto Rendimiento, de Margarita.

En busca de fortalecer las bases del combinado criollo y consolidar la filosofía de juego de las 26 convocadas, el estratega nacional arrancó la etapa final del proceso de preparación, con miras a disputar el sudamericano de la categoría a celebrarse en Argentina, del 7 al 24 de marzo.

Cabe destacar que la mediocampista Aurinegra ha estado presente en todo el ciclo de preparación del combinado patrio, incluyendo los dos últimos amistosos disputados contra Estados Unidos en la Florida. Sus acciones, visión de juego y dominio del balón le han convertido en una pieza fundamental dentro del elenco nacional.

SEL_VEN_S17_FEM_DTFC_DAISY_CEGARRA_1

Cegarra, ya instalada en la ciudad de Porlamar, sabe que su principal objetivo es realizar un importante papel en el presente módulo de trabajo y así poder optar por un cupo en la convocatoria oficial del combinado Vinotinto para encarar la máxima justa continental.

El Sudamericano Femenino Sub-17 significará para nuestras guerreras la oportunidad de lograr un cupo al Mundial de la categoría, a celebrarse este año en Uruguay, específicamente del 13 de noviembre al 01 de diciembre. Fin.- Julio Enrique Rangel / Diseños: Gennaro Pascale