Noticia leida 414 veces

Daniel Benítez: “Contento de estar nuevamente a orden del técnico” (+AUDIO)

FOTOS_NOTA_DANIE_BENITEZ_01

San Cristóbal, 15 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro apunta a un año de éxitos, labrando con esfuerzo, valor y sacrificio, cada entrenamiento en su fortín de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, buscando generar el mejor fútbol en cada encuentro que se dispute en casa o en carretera y celebrar junto a la afición el sueño anhelado.

El cuerpo técnico comandado por el estratega tachirense Giovanny Pérez, fortalece sus líneas de acción por los cuatro costados de la cancha, teniendo el retorno a las practicas del zaguero Daniel Benítez, quien tras completar su recuperación se muestra optimista por el nuevo ingreso al terreno de juego y defender la camiseta Aurinegra.

FOTOS_NOTA_DANIE_BENITEZ_06

“Ya superando esta lesión, paré un mes y medio, he sentido una mejoría súper importante en el Tendón de Aquiles, me siento en buenas condiciones, sigo colocándome a tono en lo físico y táctico con el grupo, espero estar al 100 por ciento para la disposición del cuerpo técnico”apuntó.

Para el zaguero tachirense ha sido esencial cumplir al pie de la letra el tratamiento indicado por el cuerpo médico, logrando sentirse en pleno en las practicas.

1RA_LIGAFUTVE_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_WD_130219_12

“Fue un mes inmovilizado, gracias a Dios y a los médicos el tratamiento funcionó, no fue fácil, los primeros siete días tuve que fortalecer mucho el pie, cumplí a cabalidad la recuperación y es el fruto de sentirme bien, lo mejor es que la lesión ya quedó en el pasado”, indicó.

Para Benítez es de suma importancia conocer con detalle la idea del cuerpo técnico, trabajando con énfasis lo físico y fortalecer en cada entrenamiento el entendimiento pleno con los compañeros.

FOTOS_NOTA_DANIE_BENITEZ_05

“Había trabajado los primeros 15 días de pretemporada con ellos, contento de estar nuevamente a la orden, es muy difícil estar alejado de las canchas, gracias a Dios ya estoy enfocado en los elementos, sigo trabajando la parte física, feliz de estar bien dentro de la cancha con mis compañeros y aportar”, señaló.

El defensa central aspira estar lo más pronto en la convocatoria del DT Giovanny Pérez, donde espera dar lo mejor de sí, defendiendo los colores del equipo de sus amores.

FOTOS_NOTA_DANIE_BENITEZ_02

“Quiero estar nuevamente en la convocatoria, desde dentro o fuera, esperemos sea pronto la vuelta en Pueblo Nuevo o de visitante, poder estar ahí y sumar, vestir y defender en pleno la camiseta que tanto quiero”, expresó.

Benítez agradeció el apoyo cuantioso de la afición atigrada, quienes siempre están en las buenas y no tan buenas del equipo, pidiendo a todos los seguidores del Aurinegro a seguir creyendo para celebrar juntos semana a semana.

FOTOS_NOTA_DANIE_BENITEZ_04

“A la afición gracias por el apoyo, siempre tenemos momentos buenos o malos, pero nunca dejamos de sentir ese amor por la camiseta, esas ganas de dar todo en cada partido, nunca va faltar las ganas de meterle el pecho al equipo”puntualizó.

El Deportivo Táchira F.C., sigue firme en sus aspiraciones por conseguir un nuevo título, trabajando arduamente día a día para lograr este acometido, acompañado de la energía positiva que emanan sus hinchas fieles, quienes al igual que la institución labran el camino de los nuevos trofeos para el más grande de Venezuela. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Wender Depablos.