Noticia leida 356 veces

Daniel Benítez: “Cumplimos con el trabajo defensivo que asignó el profe” (+AUDIO)

Deportivo Tachira FC Vs Zamora FC

San Cristóbal, 03 de mayo del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Daniel Benítez ingresó al compromiso frente a Zamora F.C. con la tarea de aportar al esquema defensivo, que tuvo que ser modificado por la lesión del lateral izquierdo Rohel Briceño; al final de los 90 minutos las asignaciones fueron ejecutadas de buena manera por el tachirense, impidiendo cualquier intento visitante.

Ocupando su posición natural, Benítez contribuyó a la paridad obtenida ante el conjunto barinés que sentenció con 30 puntos, la clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura 2017. “El equipo sigue manteniendo un orden defensivo importante, además de un buen despliegue ofensivo”, comentó una vez finalizado el duelo en Pueblo Nuevo.

Resultado altamente positivo por el logro obtenido a falta de tres fechas por terminar la primera fase de la competición; no obstante, reconoció que la divisa atigrada generó mucho más para sumar completo. “Siempre tratamos de proponer, de conseguir el gol, lamentablemente no llegó, seguimos trabajando, seguimos sumando”.

El  defensor de 29 años ha disputado 244 minutos en la presente zafra, apuntando en cada momento a seguir ganando espacios en la divisa más popular de Venezuela. “Tuvimos que ingresar por dos lesiones lamentables, tenemos que estar preparados los 18 convocados, en cualquier momento llega la oportunidad”, comentó a propósito de las molestias del lateral Rohel Briceño y del juvenil Jeizon Ramírez.

Deportivo Tachira FC Vs Zamora FC

“Cumplimos con el trabajo defensivo que asignó el profe, por momentos con tres en otros con cuatro en la línea defensiva, según las circunstancias que se presentaron”, soltó, analizando el rendimiento grupal, del cual formó parte durante 65 minutos.

La siguiente parada será la capital del país, debiendo visitar el próximo domingo 07 de mayo a Metropolitanos F.C., en el marco de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017, buscando finalizar la primera fase como líderes absolutos.

“Metropolitanos en los últimos partidos ha sumado, vamos con la intención de sacar los tres puntos, repetir las buenas presentaciones que hemos tenido como visitante”. FIN.- Pedro Capacho. Fotos: Gennaro Pascale / Jean Contreras. 

AP2017_DANIEL_BENITEZ_J14_FVF_DTFC_0x0_ZFC_010517_JC_02