Noticia leida 416 veces

Daniel Benítez inicia proceso de recuperación

DANIEL_BENITEZ_LF_FVF_A2018_J6_TACHIRA_CARABOBO_270218_GPC_0007

San Cristóbal, 07 de mayo del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Una baja importante sufrió el Deportivo Táchira F.C. en el compromiso ante Aragua F.C., luego que el experimentado defensor central y referente del plantel, Daniel Benítez; tuviera que abandonar el terreno por un fuerte choque con un adversario.

Ya en suelo tachirense, se realizó el estudio médico sobre el ‘4’ Aurinegro, señalando fractura del piso de la órbita y del arco cigomático desplazada, en el lado izquierdo de su rostro.

El siguiente paso es la valoración con un especialista en cirugía maxilofacial, quien determinará la gravedad de la lesión y una posible intervención quirúrgica.

El arco cigomático es un hueso par, corto y compacto situado en la parte más externa de la cara que forma el pómulo y que constituye el piso de la órbita, que es una cavidad ósea y en su interior se aloja el globo ocular.

El Deportivo Táchira F.C. en pleno augura una pronta recuperación a Daniel Benítez, enfocando toda la atención en la óptima mejoría de uno de los efectivos más emblemáticos de la institución atigrada. FIN.- Pedro Capacho / Fotos y diseño: Gennaro Pascale.

DANIEL_BENITEZ_LF_FVF_A2018_J6_TACHIRA_CARABOBO_270218_GPC_0020