Noticia leida 401 veces

Daniel Benítez intervenido con total éxito

Dvo. Tachira FC Vs Caracas FC

San Cristóbal, 10 de mayo del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Daniel Benítez fue intervenido con total éxito, de la lesión sufrida ante Aragua F.C. en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, donde salió del terreno con fractura del piso de la órbita y del arco cigomático desplazada, en el lado izquierdo de su rostro.

La cirugía se realizó este miércoles 09 de mayo, ejecutándose una reducción abierta y fijación con material de osteosíntesis del sistema 2.0, en dos de los tres puntos fracturados, para sostener nuevamente el hueso malar en su posición.

La intervención se desarrolló sin ningún inconveniente y estuvo a cargo de Joan López, cirujano maxilofacial. El especialista, dentro del parte médico, señaló que el defensor central estará alejado de la actividad deportiva por 40 días.

El Deportivo Táchira F.C. le desea a Daniel Benítez una pronta y satisfactoria recuperación, augurando su rápido retorno al terreno en pro de defender los colores más representativos de Venezuela y con los que se siente plenamente identificado. FIN.- Pedro Capacho / Fotos y diseño: Gennaro Pascale. 

Dvo. Tachira FC Vs Carabobo FC