Noticia leida 2466 veces

Daniel Farías: “El objetivo es ir a Caracas a ganar” (AUDIO)

Se aproxima el partido más esperado del fútbol venezolano, el Carrusel Aurinegro visitará y buscará triunfar este fin de semana ante el Caracas F.C., en el Clásico Nacional, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2013. El director técnico atigrado, Daniel Farías aprovechó el momento para ofrecer sus impresiones en Balón Aurinegro, el programa oficial del Deportivo Táchira F.C.

“El objetivo es ir a Caracas a ganar, los tres puntos serán importantes para la disputa del Torneo Apertura y así poder continuar con la posibilidad real de poder luchar hasta el final”, enfatizó el DT, en el espacio radial del club, el cual se transmite a través de San Sebastián 92.7FM y www.circuitolider.com.

El combinado de San Cristóbal afrontará este trascendental compromiso, sin la presencia de su capitán César “Maestrico” González, quien cumple el proceso de recuperación, tras la intervención en su rodilla izquierda. “Hemos sido afortunados de que el grupo haya hecho un esfuerzo importante, no ha sido fácil la baja de César (González), es el capitán, el líder y no es sencillo”, valoró el estratega, a través de la voz oficial del Carrusel Aurinegro.

En relación a los factores que serán claves para ganar en la capital, Daniel Farías expresó: “Por lo disputado que va a ser el partido, seguramente los detalles van a marcar la diferencia. Se necesita una concentración extrema para que cada jugador desarrolle su rol”.

El mandamás del banquillo atigrado, no escondió el carácter especial del encuentro, teniendo en cuenta que será su segundo clásico al frente del combinado amarillo y negro. “Existe una rivalidad importante, la gente quiere ganarle al Caracas, es un clásico pero ante cualquier equipo que nos tocara esta semana nuestra obligación  sería ganar igual”, agrega con convicción, al programa producido por el Departamento de Prensa del Deportivo Táchira F.C.

“Es lógico que las cosas que se viven la semana previa a este partido no son iguales. Buscaremos que la emoción no nos maneje, sino que nosotros la sepamos manejar”, señala el estratega cumanés, al servicio del club más popular de Venezuela.

El DT amarillo y negro, cerró su intervención en el programa, transmitido de lunes a viernes de 11:30 de la mañana a 12 del mediodía, destacando el buen estado físico del grupo. “Hemos ido recuperando el equipo en lo físico, hemos hecho sesiones cortas que nos puedan servir para llegar correctamente al partido contra Caracas”, concluye.

El duelo entre rojos y aurinegros, se efectuará este domingo 24 de noviembre, en el Estadio Olímpico de la capital, a partir de las 3:30 de la tarde. Los capitalinos son líderes del Apertura con 29 puntos, cuatro más que el conjunto tachirense, el cual buscará la victoria para acercarse al primer puesto.

Entrevista a DANIEL FARÍAS

 

 

 

 

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira.