Noticia leida 1149 veces

Daniel Farías: “Nos corresponde ganarle a un rival directo” (AUDIO)

Deportivo Táchira FC

El Deportivo Táchira F.C. se encuentra en mitad de los preparativos para afrontar su próximo compromiso frente al Deportivo Anzoátegui, que se jugará este domingo 20 de abril, a las 4 de la tarde, en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

La institución atigrada apunta todas sus armas futbolísticas hacia el equipo de Puerto La Cruz, uno de los rivales directos en la disputa por el Torneo Clausura 2014 y por la clasificación directa a la Copa Sudamericana en su edición número 13, razones por las cuales el estratega Daniel Farías se enfoca en analizar cada detalle previo al choque.

El director técnico amarillo y negro conoce a la perfección al DANZ, escuadra donde estuvo encargado del banquillo desde el año 2009 hasta el 2012, donde pudo ganar el Torneo Apertura y la Copa Venezuela 2012, lo que le erige como una voz doblemente autorizada para hablar del duelo venidero.

Para Farías, hay que aprovechar el  envión que arrastra el Carrusel Aurinegro gracias a dos victorias seguidas, de las cuales una fue manteniendo el arco en cero, contra el Carabobo F.C. Ahora, el entrenador apuesta al alargue de la racha ganadora y a terminar el semestre en lo más alto de la clasificación.