Noticia leida 1957 veces

Daniel Farías:”Nosotros saldremos a ganar” (AUDIO)

El director técnico del Deportivo Táchira F.C., compareció ante los medios de comunicación nacionales y regionales, en la mañana de este martes 24 de septiembre, desde la sala de prensa de la sede de la institución atigrada. Daniel Farías se refirió a la actualidad del plantel tachirense, así como la preparación para el encuentro que los aurinegros estarán  disputando ante el Atlético El Vigía, este miércoles 25 de septiembre en la continuación del Apertura 2013.

El DT del heptacampeón venezolano ofreció sus impresiones acerca del careo de este miércoles ante el conjunto platanero. “Nosotros saldremos a ganar mañana, sin embargo no va a ser sencillo, El Vigía puede usar este partido para cambiar su rumbo, de igual forma nosotros intentaremos hacerlo de la mejor manera”, sentenció el cumanés

La idea nuestra mañana es poder aplicarnos de manera correcta en el campo de juego, sacar provecho de la localía y que podamos seguir sumando en un torneo que está muy parejo, sobre todo en la zona alta. Nosotros no debemos perder la huella del campeonato”, suelta Daniel Farías asumiendo el papel de protagonista que debe tener el gigante andino en el campeonato

A propósito de la actualidad de sus dirigidos el estratega refirió: “El equipo está bien, afortunadamente nos pudimos recuperar del desgaste rápidamente, hicimos un partido donde se corrió muchísimo. Haber tenido una semana larga siempre es mucho mejor”, señaló.

El joven timonel expone la necesidad de sumar los tres puntos ante el equipo auriverde. “Para contrarrestar al El Vígía nosotros tenemos que intentar imponernos, saber que hay que tener un respeto adecuado hacia el rival, pero sabiendo que nosotros tenemos una obligación y que para poder seguir manteniendo la idea de pelear, de local, hay que ganar y mucho más aun en aquellos partidos donde pareciera una obligación poder hacerlo”.

De esta manera el equipo más importante de Venezuela se enfoca en su más inmediato encuentro en Pueblo Nuevo, este miércoles desde las 7:30 de la noche, buscando la posibilidad de mantenerse en los puestos de vanguardia del campeonato, labrando así el camino hacia la octava estrella.

Rueda de prensa de Daniel Farías:

 

 

Joaquín Días/Prensa Deportivo Táchira