Noticia leida 1965 veces

Darwin Gómez: “Llego al equipo más importante del país”

FICHAJES_C2017_DARWIN

San Cristóbal, 22 de junio de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El Deportivo Táchira F.C. oficializó su tercer refuerzo para disputar el segundo semestre de la temporada, el delantero Darwin Gómez, proveniente del Deportivo Lara, firmó por dos años con el Carrusel Aurinegro para luchar por coronarse en el Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2017.

Con los crepusculares, el artillero consiguió 15 goles entre la liga local y la justa copera. Además de hacer vida en el cuadro larense, con el cual tuvo participación en Copa Sudamericana, tuvo una pasantía por Mineros de Guayana, Yaracuyanos F.C., Atlético El Vigía y Petare F.C. en la Primera División.

“Llego al equipo más importante del país, vengo aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos”. Gómez, de 25 años y de importante trayectoria, se suma a la plantilla atigrada con miras a consolidarse como referente en ataque.

“Táchira es la principal plaza futbolística, es un reto venir acá, lo mío es trabajar para dar lo mejor y alcanzar las metas”, aseguró sentirse tranquilo con su llegada a la ciudad cordial y espera el apoyo de la mayor afición del balompié criollo, afirmando también que este equipo se está armando para quedar campeón.

Con respecto al aporte que puede brindar a los esquemas del profesor Santiago escobar puntializó, “me desenvuelvo como delantero y volante, puedo aportar mucha velocidad por las bandas”.

El efectivo arribará a San Cristóbal para el inicio de las labores de pretemporada, el lunes 26 del presente mes y comenzar su ciclo vistiendo la camiseta amarilla y negra. Fin.- Oscar Cáceres. Diseño: Gennaro Pascale.

Ficha técnica:

Darwin de Jesús Gómez Rivas

Posición: Delantero.

Perfil: Derecho.

Fecha de nacimiento: 24/10/1991.

Edad: 25 años.

Estatura: 1.82 m.

Peso: 80 kg.

Trayectoria: Minasoro F.C., Angostura F.C., Mineros de Guayana, Caroní F.C., Yaracuyanos F.C., Atlético El Vigía, Petare F.C. y Deportivo Lara.