Noticia leida 243 veces

Darwin Valbuena: “Estamos preparados para triunfar”

1RA A2019 ENTRENO CANCHA ALTERNA 230419 GPC0056

San Cristóbal, 02 de mayo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- La plantilla de la Reserva amarilla y negra comandada por el técnico Darwin Valbuena, ha tenido una semana muy activa en cuanto a los trabajos de entrenamientos, basados en la recuperación física y corrección de algunos detalles en su estilo de juego.

“Seguimos dando lo mejor en cada entrenamiento, somos conscientes que el fútbol es de resultados más no de reconocimientos; en los dos partidos ante Lara y Portuguesa, fallamos en acciones ofensivas muy importantes y no las pudimos concretar”, aseveró Valbuena.

Los aurinegros están claros que en casa tendrán que encaminarse por el sendero de las victorias, para así poder resarcir los seis puntos que se dejaron escapar en las dos primeras fechas de la ronda regular de la Fase Apertura.

1RA A2019 ENTRENO CANCHA ALTERNA 230419 GPC0067

“Debemos corregir varias cosas, lo principal es optimizar la definición, dejar de equivocarnos en la línea defensiva porque ponemos el rival de cara al arco y hacer que nuestro equipo replantee rápidamente para así poder lograr los resultados, estamos preparados para recibir al Zamora ”, indicó. 

En cuanto al comportamiento de la plantilla, el profesor Valbuena destacó que todos los muchachos están enfocados en que deberán dar un vuelco a su estilo de juego y concentrarse en lograr los objetivos; ganar y sumar de a tres puntos para ubicarse en los puestos de honor de la tabla de posiciones.

“El fútbol da revancha, los jugadores quieren pasar la página y tienen ansias de mostrar que son un gran equipo, que van a darlo todo y que son capaces de dar más en cada uno de los compromisos que faltan por realizar”, destacó.

RESERVA A2019 J01 TACHIRA VS LARA 130419 GPC0410

De esta manera, la Reserva del Deportivo Táchira FC, se prepara para su tercera presentación en la presente competición, la cual está prevista para este sábado a las 3:30 de la tarde, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, donde recibirá a Zamora F.C. FIN/Julio Enrique Rangel. Fotos: Gennaro Pascale.