Noticia leida 358 veces

David Zalzman: “Sé lo que representan estos colores” (+AUDIO)

DAVID ZALZMAN 1RA C2019 PRET E UCAT 020719 GPC1079

San Cristóbal, 02 de julio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Con sobrada alegría en su rostro, el mediocampista con facetas ofensivas, David Zalzman se confesó contento por unirse al Deportivo Táchira F.C., para jugar el Torneo Clausura 2019 y la Copa Venezuela.

El nacido en Maracay reconoció la importancia que tiene la institución atigrada, en el concierto futbolístico nacional e internacional, por lo que no dudó en mencionar que su llegada al Aurinegro es un sueño convertido en realidad.

“Agradecido con la directiva y el cuerpo técnico por la oportunidad de llegar a este equipo; toda la vida he escuchado lo que representan estos colores, estoy muy orgullo y honrado de llegar a la institución”, apuntó.

DAVID ZALZMAN 1RA C2019 PRET E UCAT 020719 GPC1081

El jugador de perfil zurdo dijo sentirse cómodo en la ciudad cordial, a la cual le agarró cariño de manera rápida, adaptándose rápidamente a las condiciones climáticas.

Sostuvo que la camaradería reinante en el camerino también ha sido un factor clave para su veloz acoplamiento en la institución atigrada.

Zalzman apuntó que estos factores siempre marcan la diferencia, en el momento de tomar algún plus requerido, para demostrar todo el potencial en el terreno de juego.

DAVID ZALZMAN 1RA C2019 PRET E UCAT 020719 GPC1088

En cuanto a la afición atigrada, el mediocampista manifestó el agrado que ha recibido por parte de la hinchada, la cual a través de las redes sociales le ha expresado su apoyo.

“La afición increíble, desde que se anunció mi incorporación he recibido muchos mensajes de apoyo, transmitiéndome lo que significa el Deportivo Táchira F.C., esto añade mayor compromiso al que ya tenía en mente”, agregó.

David Zalzman también tuvo palabras de elogios para con el cuerpo técnico, por cuanto considera ha sido efectiva la planificación desarrollada en la intertemporada, la cual se cumple se manera integral.

DAVID ZALZMAN 1RA C2019 PRET E UCAT 020719 GPC1094

Para concluir, el joven de 23 años afirmó que quiere ser parte importante en el grupo y aportar el granito de arena requerido, para lograr los objetivos de titularse campeones en los dos torneos que disputarán en el venidero semestre. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.