Noticia leida 621 veces

Davixson Flórez: “La unión es nuestra principal motivación” (+ AUDIO)

27DIC_ENTRENO_PRIMERA_SEDE_JER_2018_06

San Cristóbal, 27 de diciembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- En la continuidad de la Pretemporada Aurinegra, la armonía fluye en cada jornada, lo cual se refleja en cada uno de los integrantes de la delegación, quienes están motivados para afrontar los retos que se vendrán en el próximo año.

El defensor Davixson Flórez resaltó la unión que existe en la plantilla, la cual ha sido reforzada con el mensaje diario que aporta el cuerpo técnico, encabezado por Giovanny Pérez, lo cual considera fundamental para sincronizar el plan en los terrenos de juego.

27DIC_ENTRENO_PRIMERA_SEDE_JER_2018_08

Dijo que cada uno de los jugadores está consciente de ello, por esta razón, el fortalecimiento de la cohesión del grupo es la principal motivación que tienen en las sesiones diarias de trabajo.

“Venimos trabajando con más fuerza, con mayor carga, el grupo está muy unido, con la mente puesta en aprender de los errores y reforzar las virtudes que tenemos para poder trascender en la temporada 2019”, agregó.

Mencionó que la pretemporada se ha cumplido con total exigencia para estar a tono de cara al inicio del Torneo Apertura 2019 y explicó que la adaptación de la plantilla se ha cumplido a cabalidad, entendiendo cada uno de los requerimientos del técnico.

27DIC_ENTRENO_PRIMERA_SEDE_JER_2018_10

Flórez resaltó igualmente, el valor recibido por los jóvenes de la cantera, quienes se han unido a las prácticas en la pretemporada, e indicó que existe un alto nivel de talento en cada uno de ellos.

“Son compañeros que han hecho muy bien las cosas en sus categorías, se han sumado para darnos una mano y esperamos que puedan aprovechar las oportunidades que están recibiendo”, sostuvo.

27DIC_ENTRENO_PRIMERA_SEDE_JER_2018_18

Finalmente, Davixson Flórez dejó notar su satisfacción porque considera que el plan de trabajo cumplido en la primera fase de la pretemporada, ha sido exitoso, tanto en lo personal, como en lo grupal, debido a que han podido corregir algunas deficiencias que tuvieron al término de la pasada campaña. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Julio Rangel.