Noticia leida 499 veces

De manera exitosa se cumplió el Futsal Fest 2017

Deportivo Tachira FsC Vs Real Frotera

San Cristóbal, 3 de abril de 2017 (Prensa Deportivo Táchira). Con éxito y total satisfacción se llevó a cabo la primera edición del Futsal Fest 2017, como parte de la iniciativa tomada por la Liga Superior Juvenil de la disciplina, en conjunto con la directiva del Deportivo Táchira F.C., que brindó apoyo absoluto para la correcta realización del importante evento.

Las instalaciones del Gimnasio Campeones Mundiales del 97´ y los cientos de aficionados que se acercaron al recinto deportivo, pudieron disfrutar de los ocho compromisos realizados. Seis de ellos de carácter competitivo y dos amistosos por parte de la categoría élite del Aurinegro.

Trujillanos Fs.C., S.C. Marítimo, Caracas Fs.C. y Guerreros del Lago, fueron los protagonistas por la categoría Sub-18 en las semifinales del torneo.

DTFC_1eraFutSalFest

A primera hora de la tarde del pasado sábado 1 de abril, Trujillanos logró imponerse frente a S.C. Marítimo con marcador de 6-2. Mientras que el conjunto Capitalino Cayó 4-6 frente a Guerreros del Lago.

Por el lado de las delegaciones Sub-20, los choques de semifinales se dieron entre Trujillanos Fs.C. y S.C. Marítimo, donde los valeranos lograron avanzar a la final del certamen con marcador de 6-5. Mientras que Guerreros del Lago se impuso sobre Bucaneros de La Guaira.

Con los mismos rivales en los duelos finales de ambas categorías, se dio apertura al segundo día de competencia. Trujillanos Fs.C. logró consagrarse campeón absoluto del Futsal Fest 2017, con par de victorias sobre el conjunto marabino. Por la Sub-18 el marcador fue 5-3, y en la categoría Sub-20 los de Valera estamparon 3-1 en la pizarra.

Guerreros del Lago Vs. Trujillanos FsC

Como parte del evento, la categoría élite del Deportivo Táchira Fs.C. ejecutó par de amistosos ante Real Barinas, donde la victoria se inclinó significativamente del lado Aurinegro, goleando 11-3 y 10-0 respectivamente al conjunto de suelo llano, en medio de la preparación pre competitiva antes de asumir el Torneo Nacional de Futsal.

De esa manera, el Deportivo Táchira F.C. vuelve a marcar la pauta dentro del tabloncillo a nivel organizativo, al cumplir exitosamente con la primera edición del Futsal Fest 2017, esperando se mantenga en el tiempo este importante evento que permite mayor crecimiento de la disciplina en el país. Fin. Leandro Osorio. Foto: Gennaro Pascale, Vladimir Hoyos. 

Deportivo Tachira FsC Vs Real Frotera