Noticia leida 1938 veces

Definida la ruta Aurinegra para el 2018

CALENDARIO FUTVE A2018

San Cristóbal, 12 de enero de 2018 (Prensa Deportivo Táchira). El Deportivo Táchira F.C. ya conoce su camino competitivo para la venidera campaña en 2018, donde asumirá tres frentes incluyendo uno de talla continental, recién iniciado el semestre.

18 clubes conformarán en su totalidad la Liga de Fútbol Venezolano, manteniendo el mismo formato utilizado en la pasada campaña. El Torneo Apertura tendrá inicio el 27 de enero, extendiéndose hasta el mes de mayo, para posteriormente volver a la acción en el mes de julio, una vez se haya celebrado por todo lo alto el Mundial de Rusia 2018.

En el primer semestre de competición el cuadro atigrado deberá recibir a 9 rivales en el Templo del fútbol profesional venezolano, y saldrá de casa en busca de nuevas alegrías en 8 ocasiones.

El duelo que apertura la fiesta en Pueblo Nuevo dentro del certamen nacional está pautado para el próximo 27 de enero, cuando el ocho estrellas de Venezuela enfrente a Zulia F.C. en el marco de la primera jornada de la gesta nacional.

Posteriormente el conjunto de franjas amarillas y negras, tendrá ocho retos en casa, correspondientes a las jornadas restantes, midiendo fuerzas ante  Deportivo Anzoateguí, Deportivo Lara, Carabobo F.C., Atlético Venezuela, Metropolitanos F.C., Trujillanos F.C., Caracas F.C., y ante el cuadro recién ascendido que está por definirse.

Por fuera de casa los aurinegros deberán enfrentar a Deportivo La Guaira, Monagas S.C., Estudiantes de Caracas, Zamora F.C., Portuguesa F.C., Estudiantes de Mérida, Aragua F.C. y Mineros de Guayana.

Con calendario definido el elenco atigrado ya prepara su arsenal para iniciar la búsqueda de nuevos logros, con la firme convicción de estar presente en las instancias finales de la competición y poder alcanzar la anhelada estrella. FIN. Leandro Osorio.  Diseño: Gennaro Pascale.