Noticia leida 239 veces

Definida la ruta de preparación pensando en Aragua (ITINERARIO)

1RA A2019 ENTRENO PN 260419 GPC0344

San Cristóbal, 06 de mayo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El domingo, Pueblo Nuevo abrirá sus puertas para el choque que sostendrá el Deportivo Táchira F.C. ante Aragua F.C., en un compromiso que podría significar la clasificación del cuadro cordial, al octogonal final del Torneo Apertura 2019.

Enfocados en esta premisa de lograr la trascendencia en casa, la tropa dirigida por Juan Domingo Tolisano definió el plan de trabajo que cumplirá durante la semana, para estar a tope en la penúltima jornada que establece el calendario del balompié nacional.

El césped de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo servirá de escenario para cumplir los trabajos en la mañana de este martes.

1RA A2019 ENTRENO PN 260419 GPC0403 (1)

Para el miércoles, el cuerpo técnico definió el inicio del trabajo para las 8 de la mañana donde se hará énfasis en el desenvolvimiento táctico de cara al choque dominical.

El jueves 9 de mayo, el grupo se concentrará en el estadio Pueblo Nuevo, donde comenzará la práctica a las 5 de la tarde y allí será reforzado el plan táctico del profesos Juan Domingo Tolisano.

El viernes y el sábado a las 8 de la mañana, será definida la concreción de la idea de juego a plantear ante los aragüeños, mediante las sesiones de trabajo establecidas para las 8 de la mañana en el bunker de la Cancha Alterna.

1RA A2019 ENTRENO PN 260419 GPC0618

De esta manera, será labrado el camino del Carrusel Aurinegro, para lograr los 3 puntos en el Templo Sagrado y de esta manera, celebrar al final de los 90 minutos, el posible  acceso a la fase final de la competición. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.