Noticia leida 603 veces

Definida la ruta del Aurinegro para el Clausura 2019

Dvo. Tachira FC Vs Dvo. Lara

San Cristóbal, 17 de julio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira). El Carrusel Aurinegro, dirigido por el tachirense Juan Domingo Tolisano, ya conoce su rumbo del Torneo Clausura 2019, camino de gran proeza donde los atigrados una vez más, buscarán adueñarse del certamen más importante del balompié criollo.

Con un trabajo arduo y de gran valía ejecutado en la Intertemporada por el cuerpo técnico cordial, la institución de franjas amarillas y negras sigue sumando día a día en nuevos aportes, para celebrar junto con la fanaticada, un nuevo título, no obstante, los obstáculos no serán fáciles de superar, aun así, todo está listo para llegar a la cumbre del fútbol nacional.

Dvo. Tachira FC Vs Dvo. Lara

Para este semestre, el combinado cordial defenderá su fortín del estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en 10 oportunidades, mientras en la carretera buscará sumar puntos en 9 ocasiones, siempre con la mirada fija en labrar el camino para el título.

La primera presentación del atigrado será en condición de visitante ante el conjunto de Trujillanos F.C, choque que se disputará el domingo 28 de julio en el estadio José Alberto Pérez de Valera a las 4:00 pm.

Dvo. Tachira FC Vs Dvo. Lara

En el mes de agosto, los Aurinegros afrontarán seis choques, siendo el primero de ellos, el domingo 04 cuando reciban a Zulia F.C. por la segunda fecha, mientras que la tercera jornada será de armas tomar cuando se escenifique una nueva edición del Clásico Moderno frente a Caracas F.C, duelo que se jugará en la capital (domingo 11).

Solo días después las gradas de Pueblo Nuevo vibrarán a todo dar cuando se viva el mayor de los encuentros del fútbol criollo, el Clásico Andino frente a Estudiantes de Mérida (miércoles 14); el siguiente encuentro será en carretera ante Monagas S.C., en el Monumental de Maturín (domingo 18).

LF 1RA A2019 J18 TACHIRA VS ARAGUA 120519 GPC0673

Una semana después, los sancristobalenses volverán a jugar en el Templo Sagrado del Fútbol Venezolano enfrentando a AC Mineros de Guayana (domingo 25); cerrando el mes de agosto con el cotejo ante Deportivo Anzoátegui S.C, en Puerto La Cruz (sábado 31).

En septiembre, el Carrusel Aurinegro continuará la pugna por el título cuando reciba en Pueblo Nuevo al Atlético Venezuela C.F., (domingo 08); cuatro días después medirá fuerzas ante el combinado de Estudiantes de Caracas en la carretera (jueves 12); el regreso a Pueblo Nuevo se dará contra el Carabobo F.C., (domingo 15).

LF 1RA A2019 J18 TACHIRA VS ARAGUA 120519 GPC0789

La tropa cordial visitará tierras llaneras en Acarigua, para medirse ante el Portuguesa F.C., (sábado 21); mientras que la hinchada atigrada volverá a darle aliento a su equipo en Pueblo Nuevo, frente al combinado de Lala F.C., (miércoles 25); cerrando septiembre fuera de casa ante el Deportivo La Guaira (domingo 29).

Para octubre la oncena atigrada comenzará el mes defendiendo el Templo, recibiendo al conjunto de Llaneros E.F., (domingo 06); posteriormente visitará tierras crepusculares para enfrentar al Deportivo Lara en Cabudare (domingo 13); una semana después medirán fuerzas ante Zamora F.C., (domingo 20), compromiso que se disputará en Pueblo Nuevo; cerrando el mes en casa frente a Metropolitanos F.C., (domingo 27).

LF 1RA A2019 J18 TACHIRA VS ARAGUA 120519 GPC0645

Lo últimos choques de la ronda regular serán en noviembre; el combinado andino visitará el centro del país para chocar ante Aragua F.C., (domingo 03); y culminará los encuentros de primera fase en San Cristóbal, ante la Academia Puerto Cabello (domingo 10).

Tras cumplirse los 19 compromisos pautados por la Liga FutVe y la Federación Venezolana de Fútbol, el batallón sancristobalense buscará desde el primer momento estar en la liguilla final del Clausura 2018 para luchar por el título, manteniéndose el formato de eliminación directa con encuentros ida y vuelta desde cuartos de final hasta el último encuentro por el trofeo, 1ero Vs 8vo, 2do Vs 7mo, 3ero Vs 6to y 4to Vs 5to, luego se enfrentarán los ganadores en semifinales, posteriormente, llegará el momento de la final, anhelando estar allí el Carrusel Aurinegro.

Dvo. Tachira FC Vs Dvo. Lara

Conociendo el calendario del Torneo Clausura 2019 y los pormenores de la diferentes jornadas, la artillería atigrada esta lista para dejarlo todo en el terreno de juego y batallar con el apoyo de la afición, con el objetivo de conquistar el semestre y labrar con pasos firmes, la novena estrella para el equipo más grande y popular de Venezuela. FIN. José Manuel Chacón.  Fotos: Gennaro Pascale.