Noticia leida 3986 veces

Definida logística para el Táchira VS El Vigía

Una vez más, el Deportivo Táchira F.C. cumplió con su deber de brindar y ofrecer un gran espectáculo a toda su grandiosa fanaticada. Este lunes 23 de septiembre en horas de la mañana, se efectuó la reunión con los diferentes efectivos de seguridad, con la finalidad de definir la logística para el encuentro ante Atlético El Vigía, por la jornada 7 del Torneo Apertura.

En la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, sede oficial del club, se dieron cita los diversos representantes de los cuerpos de seguridad que hacen vida en el estado, compartiendo y definiendo detalles con Juana Suárez, presidenta del Deportivo Táchira F.C.

De esta manera, se garantiza fielmente todo el resguardo y protección correspondiente a todos los fieles seguidores aurinegros que digan presentes en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, para observar el duelo entre tachirenses y plataneros, que arrancará a partir de las 7:30 de la noche de este miércoles 25 de septiembre.

Además, tal cual se había adelantado, el transporte público estará garantizado, teniendo en cuenta los acuerdos establecidos hace algunas semanas con los miembros de las diferentes líneas encargadas del traslado de los fanáticos aurinegros en la parte alta de la ciudad.

Entradas a la venta desde este martes

Las entradas para el encuentro entre el Deportivo Táchira F.C. y Atlético El Vigía, estarán a disposición de los seguidores atigrados desde este martes 24 de septiembre. Los puntos tradicionales de venta, se mantendrán vigentes para que la parcialidad más grande del país colme y llene de fiesta el Templo Sagrado del balompié nacional.

Para este compromiso, el Carrusel Aurinegro estableció los siguientes precios: 50 Bolívares para las Tribunas Popular Sur y Norte, 75 Bolívares la Tribuna Popular Central, 110 Bolívares la Tribuna Principal Superior, 165 Bolívares la Tribuna Principal Inferior. Los niños menores de 12 años, cancelan solo 25 Bolívares en las tribunas populares y 50 Bolívares en la Tribuna Principal Superior. Los infantes menores de 5 años no cancelan entrada en ninguna localidad.

 

Puntos de Venta:

Taquillas del Estadio Pueblo Nuevo

Complejo Deportivo de Pueblo Nuevo

10:00am a 5:00pm (Horario Corrido)

 

Bowling Extreme Center

Centro Comercial Sambil

11:00am a 7:00pm (Horario Corrido)

 

Tiendas Play Off

Barrio Obrero

8:00am a 12m / 2:00pm a 6:00pm

 

Jairo´Sport

Boulevard Chucho Corrales, Centro de San Cristóbal

10:00am a 7:00pm

 

Panadería Las Cumbres

Pasaje Acueducto de Barrio Obrero

8:00am a 8:00pm (Horario corrido)

 

www.megaboletos.com

 

Precios:

Tribuna Popular Norte y Sur: 50 Bs.   Niños: 25 Bs.

Tribuna Popular Central: 75 Bs.     Niños: 25 Bs.

Tribuna Principal Superior: 110 Bs.   Niños: 50 Bs.

Tribuna Principal Inferior: 165 Bs.

 

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira