Noticia leida 452 veces

Definida ruta del Aurinegro en la Liga Nacional de Futsal

Deportivo Tachira FsC Vs Real Frotera

San Cristóbal, 26 de abril de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). La tropa del Deportivo Táchira Fs.C. ya tiene determinado el calendario para la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futsal, que iniciará este sábado 29, cuando visite a Santa Bárbara Fs.C., en el gimnasio Andrés Eloy Blanco de la localidad zuliana en el arranque del campeonato.

Posteriormente, el Carrusel Aurinegro se trasladará a tierras larenses donde chocarán con Lara Fs.C., programado para el 3 de mayo. En la tercera fecha, los andinos realizarán su debut en casa, el 6 del mismo mes, en el Campeones Mundiales del 97’ con Portuguesa Fs.C., y volverá a la acción el 10, recibiendo al cuadro de Santa Bárbara.

Deportivo Tachira FsC Vs Real Frotera

La quinta jornada será el 13, la escuadra más popular del país enfrentará a en su fortín a Lara Fs.C., para cerrar la tanda de compromisos del Grupo Centro-Occidente el 17 en el Wilbaldo Zabaleta contra Portuguesa Fs.C., por el último duelo de la primera etapa.

Luego, los tres clasificados de cada zona se cruzarán entre el 20 y 24 de mayo, en el marco de los tercios de final, en busca de acceder a la semifinal, a efectuarse el 27 y 31. La gran final será definida en encuentros de ida y vuelta, celebrados los días 3 y 7 de junio.

El conjunto amarillo y negro lleva preparándose desde el mes de febrero, además de las cotidianas sesiones de entrenamiento, han tomado ritmo con partidos amistosos. Los andinos parten como uno de los favoritos en la justa, y saltará al tabloncillo con el claro objetivo de coronarse campeón. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FsC Vs Real Frotera