Noticia leida 260 veces

Definido el accionar de la Cantera Aurinegra para la Serie Oro 2018

TC2017_SERIEO_ORO_S18_J6_ULA_TÁCHIRA__230917_JC_23

San Cristóbal, 13 de marzo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira). Las futuras promesas del Deportivo Táchira F.C. pertenecientes a las categorías Infantiles y Juveniles de la institución, ya conocen el calendario competitivo para la venidera campaña 2018, correspondiente al Torneo Apertura de  la Serie Oro de Categorías Menores a iniciar el próximo sábado 17 del mes en curso.

Academia Deportiva El Nula, Ureña SC,  Independiente La Fría, Atlético el Vigía y Estudiantes de Mérida, son los rivales a vencer por parte del cuadro atigrado durante el semestre. Compartiendo de esta manera el grupo 11 del certamen nacional.

El torneo se jugará en dos vueltas, tanto en el Torneo Apertura como en el Torneo Clausura, para luego avanzar a instancias finales de la competición.

TC2017_SERIEO_ORO_S20_J6_ULA_TÁCHIRA__230917_JC_12

En la primera ronda del Apertura los Infantiles Aurinegros (Sub-14 y Sub-16)  deberán encarar tres retos fuera de casa, visitando a Academia Deportiva El Nula, Independiente La Fría, y Estudiantes de Mérida, por la jornada 1, 3 y 5 respectivamente.

Defendiendo la casa en par de ocasiones  cuando reciban al Ureña S.C. y Atlético El Vigía en par de duelos correspondientes a la jornada 2 y 4.

Los Juveniles Aurinegros mantendrán el calendario de sus compañeros de lucha ante los mismos rivales y jornadas, con la diferencia de alternar la localía, según lo establecido por el ente organizador.

El primer reto para la cantera aurinegra está pautado para esté sábado 17 de marzo, cuando la Sub-14 y Sub-16 se trasladen al estado Apure a medir fuerzas ante Academia Deportiva El Nula. Mismo rival que recibirán las categorías Sub-18 y Sub-20 en la Universidad Católica del Táchira por la primera jornada de la competición.

De esta manera se da inicio a la Serie Oro de Categorías Menores 2018, donde el Deportivo Táchira F.C. parte como digno candidato a pelear hasta las instancias finales. Torneo que se extenderá hasta el mes de junio cuando se juegue la décima y última jornada del semestre. FIN. Leandro Osorio. Foto: Jean Contreras. Diseño: Gennaro Pascale.

CALENDARIO MENORES A2018 INFANTILES S14 S16 (1)

WEB CALENDARIO JUVENILES MENORES A2018