Noticia leida 104 veces

Definido el calendario de la Reserva Aurinegra para el Clausura

Deportivo Tachira FC Vs Academia Pto Cabello

San Cristóbal, 31 de julio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- La Reserva del Deportivo Táchira F.C. ya conoce el calendario del Torneo Clausura 2019, donde la tropa dirigida por Jesús Ortiz buscará obtener los puntos pretendidos para apoderarse de los puestos de honor y clasificar a la liguilla final.

Los Aurinegros iniciarán este camino el lunes 05 de agosto a las 3:30 de la tarde, cuando visiten en el estadio Metropolitano de Cabudare, al Deportivo Lara, por la jornada 16 del grupo Centro Occidental.

De los cuatro partidos del mes de agosto, el segundo será jugado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, donde el plantel atigrado recibirá al Portuguesa F.C. (lunes 12), mientras que el sábado 17, visitará Barinas donde disputará el choque contra Zamora F.C.

Deportivo Tachira FC Vs Academia Pto Cabello

En la fecha 19, saltarán a la Cancha Alterna (miércoles 21) donde recibirá a Estudiantes de Mérida F.C., posteriormente tendrá la jornada de descanso establecida en el calendario, retornando a la acción, el sábado 31 a las 3:30 pm, cuando visite a Llaneros de Guanare E.F., en el estado Portuguesa.

En septiembre, la escuadra amarilla y negra disputará dos choques seguidos en su fortín, cuando reciba el lunes 09 de septiembre a Academia Puerto Cabello por la jornada 22 y una semana después (lunes 16), medirá fuerzas contra el Deportivo Lara, por el inicio de los partidos de vuelta.

El domingo 22, los Aurinegros serán visitantes ante Portuguesa F.C.; el lunes 30 jugarán como locales ante Zamora F.C. y un par de días después, viajarán a Mérida para visitar a Estudiantes.

Deportivo Tachira FC Vs Academia Pto Cabello

Los últimos dos compromisos serán el sábado 12 de octubre en casa ante Llaneros de Guanare E.F. y el sábado 19 chocarán en el estado Carabobo, ante Academia Puerto Cabello.

De esta manera, la escuadra cordial recorrerá el camino en el segundo semestre, con el objetivo de trascender en la competición y avanzar a las instancias finales. FIN/ María Fernanda Jaimes. Fotos: Gennaro Pascale.