Noticia leida 877 veces

Definido el cuerpo técnico de la Cantera Aurinegra

Deportivo Tachira FC Vs. Mineros de Guayana

San Cristóbal, 07 de enero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Tras el receso navideño, este martes la cancha de grama sintética de la Universidad Católica en San Cristóbal, será el escenario donde la Cantera del Deportivo Táchira F.C., retomará los entrenamientos para preparar la artillería y afrontar la campaña 2019.

De esta manera, los infantiles y juveniles se concentrarán en dicho escenario capitalino, para iniciar los trabajos, poniéndose a las órdenes del cuerpo técnico, de cada una de las categorías.

Previo al inicio de estos trabajos, fueron definidos los encargados de llevar las riendas de las diferentes delegaciones, quienes tendrán la tarea de enarbolar la bandera amarilla y negra y enrumbarla por los caminos del éxito.

Deportivo Tachira FC Vs. Mineros de Guayana

Así las cosas, con el nuevo formato de competencia establecido por la F.V.F., el equipo Sub-13 será dirigido por Renzo Moreno, quien estará acompañado del Asistente Eduar Amorocho; el Preparador Físico Lloyd Armas, el Preparador de Porteros Arturo Márquez, el Utilero Lerwis Trujillo y el Delegado Juan Montañez.

Domingo Montilla será el timonel del conjunto Sub-15; Carlos Ramírez fungirá como Asistente; Anthony Useche será el Preparador Físico, mientras que el Preparador de Porteros será Arturo Márquez; Lerwis Trujillo será el Utilero y Juan Montañez el Delegado.

La categoría Sub-17 estará encabezada por el Técnico Hans García; Pedro Gámez será el Asistente, Smith Nieto estará a cargo de la Preparación Física, Salomón Salas como preparador de Porteros, Jorge Trujillo de la Utilería y el Delegado será Alejandro Garzón.

Deportivo Tachira FC Vs. Deportivo La Guaira

La escuadra Sub-19 será dirigida técnicamente por Néstor Sánchez, Alexis Manosalva será el Asistente, Jhorgenis Gutiérrez fungirá como Preparador Físico, el Preparador de Porteros será Salomón Salas, Jorge Trujillo el Utilero y Alejandro Garzón el Delegado.

Finalmente, Darwin Valbuena entrenará a la oncena de la Sub-23 (Reserva), Raúl Milito lo asistirá técnicamente, Ederson Sánchez preparará a los Porteros, Yorman Méndez será el Utilero y Juan Cañas el Delegado. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.