Noticia leida 536 veces

Definido el dispositivo de seguridad para el domingo

A2014 1RA J8 TACHIRA CARABOBO 28 SEP 00745

San Cristóbal 3 de febrero del 2017 (Prensa Deportivo Táchira). El Deportivo Táchira F.C. en conjunto con los organismos de seguridad, prevención y de orden público, diseñaron el dispositivo que resguardará el espectáculo que se disputará el domingo en Pueblo Nuevo, entre el conjunto aurinegro y Carabobo F.C.

A la 1 de la tarde se activará la logística en el recinto deportivo de la parte alta de San Cristóbal y sus alrededores, buscando garantizar la seguridad de quienes asistan al cotejo que está pautado para comenzar a las 5.

Aproximadamente 500 efectivos distribuidos entre PNB, Politáchira, Policía Municipal, CICPC, Bomberos de San Cristóbal, PC-Táchira, PC-San Cristóbal, Cenacade y Ministerio del Deporte; estarán replegados durante el evento enmarcado en la jornada 6 del Apertura 2017.

Las puertas de Pueblo Nuevo se abrirán para la familia tachirense a las 2 de la tarde. También estará habilitado el estacionamiento de la Plaza de Toros, bajo la competencia de efectivos policiales, encargados de prestar la debida seguridad.

El operativo también permanecerá una vez finalizado el cotejo, orientando la salida del recinto de Pueblo Nuevo, además de controlar el tráfico vehicular para un correcto desalojo del evento.

CBL G8 F1 IDA TACHIRA RACING 170215 00091

Normas para el ingreso

Importante acatar las siguientes normas para el correcto disfrute del evento: no podrán ingresar al estadio personas en estado de embriaguez, bajo los efectos de sustancias psicotrópicas y con indumentarias que no permita una adecuada identificación.

Asimismo, no estará permitido el ingreso de armas blancas, armas de fuego, envases de vidrio, plástico y/o cartón, iluminación laser, silbatos, extintores de humo de colores, rollos de papel, sombrillas, globos a gas, trapos o banderas con mensajes que inciten al odio o la discriminación de sexo, raza e ideología. Fin.- Pedro Capacho. Fotos: Gennaro Pascale.

CBL PF IDA DTFC VS CP 040215 - GPC 00075