Noticia leida 387 veces

Definido plan de seguridad para el Clásico Moderno

fvf_1ra_tc2016_j12_tachira_caracas_230417_gpc_01485

San Cristóbal, 08 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Cerca de 700 efectivos de diferentes componentes de seguridad y prevención, participarán en el plan previsto para este domingo, con el propósito de garantizar la tranquilidad, dentro y fuera del estadio Pueblo Nuevo, antes, durante y después del choque entre el Deportivo Táchira F.C. y Caracas F.C.

La nueva edición del Clásico Moderno del balompié nacional, iniciará a las 4 de la tarde, sin embargo, las labores de seguridad iniciará más temprano, para mayor comodidad de los aficionados que acudirán al Templo Sagrado.

Las tareas serán asumidas en un dispositivo conjunto, entre la Guardia Nacional Bolivariana, Politáchira, la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal y la seguridad privada dispuesta por la institución Aurinegra.

FVF A2019 SEGURIDAD PREVENCION 080219 GPC 0049

Tomando en cuenta que se trata de un compromiso que genera altas expectativas y augura una alta presencia de aficionados en Pueblo Nuevo, serán cerrados los accesos en las inmediaciones del estadio.

Así las cosas, por la avenida España, los vehículos no autorizados llegarán hasta la esquina del Rincón del Caballista; quienes ingresen por la avenida Principal de Pueblo Nuevo y Polígono de Tiro, podrán acceder hasta la Redoma del Ciclista, mientras que en la avenida Universidad, será restringido el paso en el semáforo de la Universidad del Táchira.

Luego de concluido el encuentro deportivo, se mantendrá el plan de seguridad hasta que se encuentre totalmente despejadas las vías y los aficionados hayan salido del estadio Pueblo Nuevo.

1RA_C2017_J15_REP_TACHIRA_METROPOLITANOS_181017_GPC__0523

De esta manera, la institución amarilla y negra asegurará el bienestar en la parte alta de la ciudad, para convivir entre todos, la fiesta que se vivirá en Pueblo Nuevo, este domingo 10 de febrero. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.