Noticia leida 346 veces

Definido plan de trabajo Aurinegro

1RA_DVOTACHIRA_ENTRENO_MATUTINO_SEDE_CR_101118_07

San Cristóbal, 13 de noviembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La delegación del Deportivo Táchira F.C. llegó este martes a Caracas, donde mantiene el plan de trabajo, previo al compromiso que sostendrá ante el Deportivo La Guaira este jueves a las 7 de la noche, en el estadio Olímpico de la UCV.

Luego del triunfo 1-0 como locales el pasado domingo, en el choque de ida de la semifinal del Torneo Clausura 2018, los dirigidos por Álex Pallarés iniciaron el lunes, la fase de preparación para certificar el boleto a la final de la competencia.

Así las cosas, en la tarde del lunes, el grupo se reunió en la Cancha Alterna, donde realizó trabajos de recuperación física al mando del preparador, Sergio Mañas.

El martes en la mañana, el equipo emprendió el viaje aéreo desde tierras tachirenses hasta el litoral central, donde hicieron posteriormente el recorrido terrestre, desde Maiquetia hasta Caracas.

1RA_DVOTACHIRA_ENTRENO_MATUTINO_SEDE_CR_101118_14

Tras la instalación en el hotel de concentración y un breve descanso, la plantilla se reunió para efectuar una activación física.

Para el miércoles, está prevista la presentación de un vídeo a media mañana, para luego desarrollar el trabajo final en campo, con módulos tácticos, trabajos de definición así como la preparación de jugadas a balón parado, prevista para las 4 de la tarde.

Finalmente, el jueves en la mañana, habrá un nuevo encuentro para la presentación de un trabajo audiovisual y establecer la concentración final, previa al traslado al campo deportivo, para saltar al césped, con la convicción de dar otro paso para la trascendencia. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Carlos Ramírez.