Noticia leida 130 veces

Deivid Tegues convocado al Módulo Vinotinto Sub-15

Arte Deivid Tegues

San Cristóbal, 23 de junio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El delantero Aurinegro, Deivid Tegues, fue tomado en cuenta por el seleccionador nacional Sub-15, Frank Piedrahita, para que forme parte de la Vinotinto Sub-15 que tendrá su tercer módulo, entre el 23 de junio y el 4 de julio.

La concentración y los trabajos se desarrollarán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, CNAR, ubicado en la ciudad de Porlamar, del estado Nueva Esparta, en el Nororiente del país.

En total, el estratega del combinado nacional citó para esta nueva fase de entrenamientos, a 30 jugadores de diferentes equipos que hacen vida en las competiciones oficiales de las categorías menores, avaladas por la Federación Venezolana de Fútbol.

El olfato goleador exhibido por Tegues en la Fase Apertura 2019 del Torneo Nacional de Filiales de Categorías Menores, donde defiende los colores amarillo y negro en la categoría Sub-17, ha sido la base para recibir el llamado del técnico nacional.

El espigado jugador tiene en su haber 12 tantos, de las 36 dianas conquistadas por el Deportivo Táchira Sub-17, en sus 10 compromisos disputados en la competencia, siendo una de las piezas importantes del cuadro dirigido por Hans García.

Los trabajos a desarrollar en el CNAR tendrán como objetivo, seguir armando la plantilla Vinotinto que participará en el Sudamericano de la categoría, estipulado a desarrollarse en Bolivia el próximo mes de noviembre.

De esta manera, se pone nuevamente de manifiesto el potencial que tiene la fábrica de talentos del Deportivo Táchira F.C., al aportar a uno de sus integrantes para representar el elenco patrio. FIN/ Daniel Suárez. Arte: Gennaro Pascale.