Noticia leida 449 veces

Deportivo Táchira afrontará amistoso ante Real Frontera

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_260618_JC_15

San Cristóbal, 26 de junio del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Este miércoles 27 de junio, el Deportivo Táchira F.C. afrontará un compromiso amistoso ante Real Frontera S.C., donde el estratega Álex Pallarés y su cuerpo técnico, tendrán la posibilidad de observar sus piezas en situaciones reales de juego.

El encuentro ante los del municipio Bolívar, se desarrollará en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, a partir de las 4:30 de la tarde. Las puertas del recinto de la parte alta de la ciudad, estarán abiertas para los medios de comunicación y público en general que quieran presenciar el choque entre divisas andinas.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_260618_JC_05

Representando el primer cotejo oficial dentro de la Intertemporada Aurinegra, destacando también los minutos que se pudieron sumar el pasado sábado frente a la segunda plantilla, disputándose cuatro bloques de 30 minutos.

El amistoso, forma parte de la primera fase del alistamiento, antes de salir el próximo domingo de la ciudad para asumir la segunda etapa, que incluirá la posibilidad de encarar al menos tres partidos más. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_260618_JC_14