Noticia leida 526 veces

Deportivo Táchira ambiciona extender dominio sobre Aragua FC

Deportivo Tachira FC Vs Arafua FC

San Cristóbal, 06 de abril de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). La balanza histórica entre Deportivo Táchira F.C. y Aragua F.C. se inclina en favor del cuadro amarillo y negro, que en 28 duelos ha salido victorioso en 15, empatando nueve y cayendo en cinco oportunidades, consiguiendo marcar 51 goles y recibiendo 26.

Contra el rival de turno, el Carrusel Aurinegro ha disputado 14 cotejos en condición de local, con 12 festejos y dos igualdades, siendo claro dominador en los enfrentamientos entre ambas divisas.

En el primer partido, la tropa tachirense goleó 4-0 a los maracayeros, con las dianas de Juan García al 2’, Jarrín García al 7’ y el doblete de Marlon Fernández al 57’ y 63’, por la sexta jornada del Apertura 2015, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, por remodelaciones realizadas en el Templo Sagrado.

Mientras, el último choque representó un triunfo 2-0 para los atigrados, quienes sumaron de a tres en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, por la decimoctava fecha del Clausura 2016, con los tantos de Giancarlo Maldonado al 55’ y Jorge “Zurdo” Rojas al 90+3’.

Ahora, el Aurinegro retornará a casa para este domingo 09 a las 5pm buscar extender el dominio sobre los aurirrojos, el invicto en la actual campaña y la racha de 34 compromisos sin perder en su fortín. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale. Fuente: Archivo Deportivo Táchira / Mino Févoli.

Deportivo Tachira FC Vs Arafua FC