Noticia leida 1045 veces

Deportivo Táchira anfitrión de Cuadrangular Internacional

CUADRANGULAR INTERNACIONAL 020119

San Cristóbal, 03 de enero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro enfrentará el primer gran reto del 2019 cuando cope la escena el Cuadrangular Internacional Copa 45 años Deportivo Táchira F.C; evento del balompié que se jugará en el Templo Sagrado de Pueblo Nuevo del miércoles 16 al domingo 20 de enero.

Este certamen reunirá a los combinados del Deportivo Táchira F.C y Deportivo Lara como representantes de Venezuela, mientras los conjuntos del Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera serán los encargados de defender las aspiraciones de Colombia en el desarrollo de esta competición.

CUADRANGULAR INTERNACIONAL 020119 RRSS

Los dirigidos por Giovanny Pérez mostrarán a su afición el gran juego y estrategia a llevar en el Torneo Apertura 2019, siendo este cuadrangular la prueba de fuego para seguir conquistando los corazones atigrados en toda la región, completando el último ciclo de la pretemporada.

El plantel de franjas amarillas y negras asumirá este fugaz torneo con el mayor de los compromisos ante su gente, defendiendo sus líneas de juego por todos los costados y complementará ante los rivales ya mencionado la solidez de la plantilla, buscando siempre alcanzar la proeza del horizonte en conquistar la venidera temporada del fútbol venezolano. FIN. José Manuel Chacón / Artes: Gennaro Pasccale