Noticia leida 407 veces

Deportivo Táchira celebra por lo alto, 45 años de historia

1RA C2018 MISA CONSOLACION 311018 GPC 0165-1

San Cristóbal, 10 de enero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Amor, pasión, entrega y ensueño, son sólo algunas características que engloban la celebración del 45 aniversario del Deportivo Táchira F.C, ese que despierta las más grandes emociones de una región que enarbola siempre los colores amarillo y negro con gran orgullo en cada rincón del país y del mundo.

El corazón del sentir tachirense late fuerte y con gran emoción cada 11 de enero, donde se conmemora el cumpleaños del club más popular de Venezuela, insignia de los andes y patrimonio regional del estado Táchira, impregnado en los 29 municipios de esta provincia amante del fútbol y su flamante aurinegro.

1RA C2018 MISA CONSOLACION 311018 GPC 0108-1

La institución atigrada, emblema de su población tendrá dos actividades centrales para festejar sus 45 años de gloriosa existencia, comenzando este viernes en la Basílica de La Consolación de Táriba a las 11:00am, donde se realizará la Eucaristía en honor al conjunto cordial.

En dicha actividad estarán presentes jugadores, cuerpo técnico, directivos, ex-jugadores, personajes que formaron y aún siguen siendo parte de esta divisa del balompié criollo, además del acompañamiento de los fanáticos que siguen a todas partes al atigrado.

1RA C2018 MISA CONSOLACION 311018 GPC 0183-1

En la continuación del cronograma de celebración aniversario se disputará el cuadrangular internacional Copa 45 Aniversario en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, donde la tropa amarilla y negra se enfrentará del 16 al 20 de enero a las oncenas colombianas de Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo, además del combinado nacional Deportivo Lara.

Son 45 años de una historia siempre de primera, levantándose en lo más alto de la cima del fútbol venezolano, siendo un plantel de gran trascendencia nacional e internacional, luchando a pesar de las adversidades para contagiar de alegría a un pueblo que al unísono grita, vive y llora con el mejor sentimiento por el equipo de su amores, el Deportivo Táchira F.C. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pascale.