Noticia leida 739 veces

Deportivo Táchira consolida plantel femenino para la temporada 2018

Firma_Contratos_Femenino_08

San Cristóbal, 06 de marzo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C. consolidó su plantilla de cara a la presente temporada 2018 de la Superliga Femenina del Fútbol Profesional de Venezuela. En la sede de la institución, las aurinegras oficializaron su compromiso con la divisa y toda la afición tachirense, firmando sus respectivos contratos.

Con la continuidad e incorporación de grandes jugadoras del patio y del interior del país, el profesor Kenneth Zseremeta definió la nómina con la que afrontará el Torneo Apertura, mezclando juventud con experiencia, para consolidar un equipo competitivo que garantizará la pela por el título.

Firma_Contratos_Femenino_05

15 jugadoras ya firmaron y ratificaron su compromiso con el Deportivo Táchira F.C., todas se encuentran desde el mes de enero cumpliendo una intensa agenda de pretemporada; mientras que la tachirense Daisy Cegarra, se incorporará a la disciplina del estratega panameño, una vez culmine su actuación con la Vinotinto Sub-17, en el Sudamericano de la categoría que inicia esta semana en Argentina.

En las próximas horas, el club espera confirmar a dos delanteras, dos zagueras y dos talentosas volantes de creación, integrantes de la Selección Nacional, con la finalidad de reforzar la plantilla en todas las líneas de juego.

Firma_Contratos_Femenino_03

El arco atigrado estará bien custodiado por las porteras Liseth Garnica, Wendismar Durán y María Varela; en la zona defensiva Yulismar Useche, Yuling Lacruz, Rosmely Padrón y Dirli Sanabria; las mediocampistas serán Wilkari Camacho, Yessica Rodríguez, Andrea Alviáres, Lis Parra y Yilvana Dávila; y las de ataque Lucy Maldonado, Jhoagny Contreras y Leidy Ramírez.

El cuadro tachirense inicia su andar el próximo domingo 11 de marzo en la Cancha de La Victoria, en Maracaibo, donde enfrentará a Zulia F.C., por la primera fecha del Torneo Apertura. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras.

Firma_Contratos_Femenino_17