Noticia leida 2078 veces

Deportivo Táchira enfrentará a Macará en la Conmebol Libertadores

CCLB2017_F1_LLE3_V_DTFC_CDC_270117_GPC_00563-1

San Cristóbal, 20 de diciembre de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El Deportivo Táchira F.C. ya conoce a su contrincante en la fase 1 de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2018, la tropa dirigida por Francesco Stifano se trasladará a la ciudad de Ambato, para enfrentar a Deportivo Macará de Ecuador, por el compromiso de ida.

Este miércoles, en la ciudad de Luque, Paraguay, se efectuó el sorteo que emparejó al conjunto amarillo y negro con el elenco ecuatoriano, el primer duelo del cruce se efectuará el lunes 22 de enero, y la revancha será el 26 del ese mes en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

En el mismo cuadro se encuentra Santa Fe de Colombia que será rival en la siguiente ronda de la oncena que resulte ganadora.

CCLB2017_F1_LLE3_V_DTFC_CDC_270117_GPC_00876

En la edición pasada, los andinos no lograron superar la instancia inicial, cediendo ante Deportivo Capiatá; mientras que su rival de turno se clasificó luego de ocupar la cuarta posición de la tabla acumulada en la liga de su país y este será su debut en la competición.

La maquinaria atigrada ya trabaja con miras a su vigesimoprimera participación en el certamen, en la cual registra importantes trascendencias a instancias definitivas y mantienen una racha de siete partidos seguidos sin conocer la derrota en el Templo Sagrado.

El Carrusel Aurinegro llega a la justa como el equipo venezolano con mejor posición en el ranking de clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol, además con la ambición de escribir un exitoso capítulo en la historia del torneo internacional más antiguo del planeta. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

CCLB2017_F1_LLE3_V_DTFC_CDC_270117_GPC_01193-1