Noticia leida 288 veces

Deportivo Táchira F.C. a seguir sumando para escalar posiciones

LIGAFUTVE_1RA_TAP18_DTFC_ENTRENAMIENTO_VESPERTINO_SEDE_280218_JC_08

San Cristóbal, 02 de marzo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Francesco Stifano, director técnico del Deportivo Táchira F.C., tiene claro que el encuentro ante Estudiantes de Caracas, por la séptima fecha del Torneo Apertura 2018, no será tarea fácil, y más teniendo en cuenta que se disputará en un terreno de juego como el Brígido Iriarte que complica la buena práctica del fútbol.

“Vamos a jugar en una cancha que no está apta para desarrollar fútbol, igual debemos afrontar este reto para seguir sumando victorias y escalar posiciones, estamos trabajando justamente para lograrlo”, expresó el técnico.

Durante la semana, la tropa aurinegra realizó trabajos enfocados en el mejoramiento del manejo de la esférica, corrigiendo todas y cada una de las jugadas de ataque, así como la fluidez de juego por los extremos.

1RA_DTFC_TA18_ZONA_MIXTA_PROF_FRANCESCO_STIFANO_280218_JC_02

“Tenemos muchas cosas que corregir y mejorar, saber que los equipos como Táchira son grandes y todos los partidos son finales, tienes que ganarlos”, destacó el estratega del ocho estrellas de Venezuela.

Los atigrados necesitan seguir sumando victorias para continuar ascendiendo en la tabla de posiciones, aprovechando que tienen dos compromisos reprogramados, ante Deportivo Anzoátegui y Deportivo La Guaira, por su participación en la Conmebol Libertadores 2018.

“Nos encontramos hoy con 6 puntos y dos partidos menos, el torneo apenas está empezando, hemos disputado cuatro compromisos y todos ante rivales importantes como Zulia, Lara, Monagas y Carabobo”, indicó.

1RA_DTFC_TA18_ZONA_MIXTA_PROF_FRANCESCO_STIFANO_280218_JC_14

Por otra parte, el rival espera hacer respetar la localía en un terreno de juego que no se encuentra en las mejores condiciones, por cuanto no se presta para que el visitante muestre el mejor fútbol.

“Estudiantes se armó para mantener su permanencia en primera, para pelear, en el Brígido le ganó al Caracas F.C. hace quince días 1-0, sabemos que es un rival que de local se hace fuerte y tenemos que tratar de minimizar sus virtudes”, expresó el timonel atigrado.

Este sábado en la capital de la República, el Deportivo Táchira F.C., enfrentará en el Estadio Olímpico Nacional Brígido Iriarte, a partir de las cinco de la tarde, al Estudiantes de Caracas Sport Club, en busca de tres puntos que le permita encarrilar el segundo duelo sumando de a tres. FIN.- Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras.

LIGAFUTVE_1RA_TAP18_DTFC_ENTRENAMIENTO_VESPERTINO_SEDE_280218_JC_07