Noticia leida 2151 veces

Deportivo Táchira F.C. realizó Taller de Capacitación para entrenadores

TALLER DE CAPACITACION ENTRENADORES MENORES

Siempre proyectando su crecimiento institucional, el Deportivo Táchira F.C. sigue realizando actividades que enaltecen la cosecha de nuevos ídolos, permitiendo la capacitación de los entrenadores encargados de sembrar la pasión de los futuros campeones.

En el marco de esa premisa emprendida por la divisa siete veces campeón de fútbol venezolano, este jueves 04 de diciembre se desarrolló en las instalaciones del Velódromo J.J. Mora de San Cristóbal el “1er. Taller de Capacitación para Entrenadores de Categorías Menores”, evento cumplido dentro del Proyecto de Masificación del Fútbol y Fútbol Sala en el estado Táchira.

La actividad que benefició a más de 100 entrenadores de toda la región tachirense, fue realizada conjuntamente con la Gobernación de la entidad y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), contó con la presencia de formadores de la Academia Aurinegras, miembros de los cuerpos técnicos de las categorías menores del club y un nutrido grupo de entrenadores de diversas escuelas que componen este importante proyecto.

Las ponencias estuvieron a cargo de Jenny Johana Pérez, nutricionista de la institución; Gilberto Abreu y Carlos Portilla, médicos del club; Guillermo Sánchez, psicólogo; Juan Domingo Tolisano, coordinador de categorías menores; César Marcano, asistente técnico; Diego Gómez, preparador de porteros; Isaac Ramos, preparador físico; mientras que el cierre correspondió al director técnico Daniel Farías.

Tras este exitoso taller, el Carrusel Aurinegro comienza a preparar desde ya más actividades que sirvan para continuar masificando la práctica del deporte en una región que vive y respira por los colores amarillos y negros, priorizando seguir en procura de capacitar a los nóveles talentos que sueñan con vestir la insigne camiseta del pueblo tachirense.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira