Noticia leida 2098 veces

Deportivo Táchira F.C. también celebró su cumpleaños durante el Circuito de la Vuelta

El 40 aniversario del Deportivo Táchira F.C. coincidió con la XLIX Edición de la tradicional Vuelta al Táchira en Bicicleta, razones por las cuales la celebración es por partida doble.

Que el equipo de fútbol más popular de Venezuela se encuentre de cumpleaños es algo que no pasa desapercibido. Por este motivo, la organización del importante evento ciclístico, en conjunto con la directiva atigrada, decidieron rendir homenaje al Carrusel Aurinegro durante el Circuito de la ciudad de San Cristóbal.

En relación a esto, los directivos invitaron a todos los aficionados a que asistieran a esta III Etapa de la Vuelta al Táchira en Bicicleta vistiendo la camiseta con los tradicionales colores amarillo y negro. El llamado fue bien recibido por el público, acostumbrado a demostrar permanentemente el amor incondicional hacia el Deportivo Táchira F.C.

Por ello, las Avenidas España y 19 de Abril, donde se corrió esta carrera, se vieron pintadas con estos hermosos tonos que representan el Patrimonio Cultural y Deportivo de todo un pueblo. La gente disfrutó de un domingo lleno de ciclismo en San Cristóbal, al mismo tiempo que dejó en evidencia que su corazón es aurinegro.

El Circuito ofreció 115,2 kilómetros de emoción, alegría y civismo que culminaron con la victoria del local Juan Murillo, miembro del equipo Lotería del Táchira, quien estuvo escoltado por José Alarcón, del conjunto Gobernación de Mérida, en la segunda posición y Félix Cárdenas, del cuadro colombiano Formesan, en el tercer lugar.

La XLIX Edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta continuará mañana con la IV Etapa, que recorrerá 191,2 kilómetros entre Lobatera y Mérida.

Gustavo Contreras Léon / Prensa Deportivo Táchira F.C.