Noticia leida 1124 veces

Deportivo Táchira F.C. y UNET fortalecen acuerdos interinstitucionales

IMG_1254

San Cristóbal, 17 de febrero de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Las autoridades del Deportivo Táchira F.C. y la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), mantuvieron una reunión en la que se acordó reactivar las relaciones, planificando proyectos para el bienestar de ambas instituciones representativas de la región andina.

Por parte del Carrusel Aurinegro se hizo presente Jhonny Suárez, presidente ejecutivo, y Juan Carlos Lobo, gerente general; mientras que la casa de estudios estuvo representada por su máxima autoridad, el ingeniero Raúl Casanova.

Al final del encuentro se plantearon diversos convenios que contribuirán a la formación del personal de la divisa atigrada, aprovechando los valiosos recursos con lo que cuenta la universidad tachirense.

A su vez, se estableció la proyección de los egresados de dicha institución a las filas del elenco amarillo y negro, como una forma de brindar experiencia

La serie de acuerdos también arroja la inversión del cuadro aurinegro para el mantenimiento y optimización de las instalaciones deportivas de la UNET, iniciativa motivada a que estos mismos escenarios acobijen el accionar de las categorías menores del cuadro atigrado, en jornadas de alistamiento y competencia.

De igual forma, la agenda permitió acordar la disputa de la ‘Copa 43 Aniversario UNET’, en uno de los venideros compromisos de la tropa tachirense como local. Otro beneficio para los integrantes del recinto de educación superior, está basado en un convenio de abonos para el personal administrativo, descontable por sistema de nómina, garantizando el respaldo de más parciales en las gradas del Templo Sagrado.

Con alta expectativa culminó la reunión estratégica entre el Deportivo Táchira F.C. y la Universidad Nacional Experimental del Táchira, a corto plazo se espera la ejecución de los acuerdos, permitiendo fortalecer los lazos fraternales entre instituciones hermanas que se dedican a la misma labor, formar talento humano. Fin.- Pedro Capacho. Fotos: Cortesía Prensa UNET.

IMG_1255