Noticia leida 325 veces

Deportivo Táchira FC inicia concurso de la mascota oficial

DESPEJE_INTRIGA_DTFC_MASCOTA

San Cristóbal, 29 de octubre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C., sigue firme en su marcha por la consolidación como club grande de Venezuela, en esta ocasión, la institución aurinegra invita a participar en el concurso abierto del diseño de la mascota oficial del equipo, que será proyectada por la propia afición para apoyar al equipo de sus amores.

La junta directiva del plantel aurinegro ha establecido una serie de bases y reglamentos para los participantes, a fin de cumplir con los requisitos mínimos que permitan mostrar a todos los seguidores las diferentes propuestas a plantear por los concursantes y sellar desde el corazón del tachirense  la figura que acompañara a los de franjas amarillas y negras.

El diseño de la mascota oficial del Deportivo Táchira F.C., deberá ser una obra netamente original e inédita, el participante tendrá que plasmar sobre su lienzo elementos representativos, de gran significado y emblemáticos del estado Táchira, además de San Cristóbal, representando nuestros valores, colores y energía como tachirenses.

REQUISITOS_MASCOTA_OFICIAL

Cada obra dese ser entregada en sobre manila, incluyendo el formulario de inscripción al concurso, con el nombre del autor, dirección de domicilio, números telefónicos de contacto, correo electrónico, y el diseño en digital o manual con las siguientes características: 43.18 cm de alto x 27.94 cm de ancho pegado sobre cartulina blanca de ser impreso y dejando 4 centímetros de margen.

La propuesta a entregar deberá llevar un breve descripción de la idea plasmada, además de tener su nombre propio y su significado simbólico en su forma, colores y la representación, todo elaborado en un pequeño informe expresivo en un máximo de dos cuartillas.

Los interesados en participar podrán entregar sus propuestas hasta el viernes 09 de noviembre, el jurado calificador evaluará los diferentes planteamientos del concurso quienes tomarán criterio específico en cuanto a diseño, fotografía, artista, entre otros, y será la junta directiva de la institución atigrada quien anuncie el ganador el miércoles 21 de noviembre.

El ganador del concurso además de ver su obra integrada al equipo más popular de Venezuela, recibirá de premiación una chaqueta oficial del Deportivo Táchira, un día de concentración compartido con el plantel profesional, un abono para la temporada 2019 y un premio metálico.

El triunfador de la convocatoria estará en pleno conocimiento que su obra quedará en propiedad exclusiva y permanente del Deportivo Táchira, y será la institución atigrada la única con capacidad legal para utilizarla, exponerla, explotarla o reproducirla, total o parcialmente, en cualquier tamaño y forma, reservando el derecho de modificar el diseño ganador en beneficio de la institución, en caso de considerarlo adecuado.

Los interesados en participar del concurso deben acercarse a buscar el formulario de inscripción, en la Avda. Ferrero Tamayo, Edificio JHS, Sede Administrativa del Deportivo Táchira F.C., de lunes a viernes en horario de 9 AM A 12 M y de 2 PM a 5 PM, y formalizar su intervención en la convocatoria. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pascale.

CONCURSO MASCOTA-1