Noticia leida 721 veces

Deportivo Táchira Fs.C. en mira de la clasificación ante Trujillanos Fs.C.

Deportivo Tachira FSC Vs Guerreros del Lago

El Deportivo Táchira Fs.C. ya está camino a Valera, estado Trujillo para sus dos careos contra Trujillanos Fs.C en el Gimnasio Rómulo Ramírez, una serie que le depara un futuro lleno de esperanzas al equipo amarillo y negro que va con todas sus armas y preparado a jugarse toda su oportunidad.

Este sábado 23 y domingo 24 de julio a las 12 del mediodía se llevarán a cabo ambos partidos. El Carrusel Aurinegro con 7 puntos en la clasificación se enfrenta ante su rival directo en la tabla para pelear por el segundo puesto, la labor en la semana fue muy amplia en todos los factores de juego necesarios para salir airosos de visitante.

Hemos trabajado en especial el primer partido ante Trujillanos F.C. que es lo más importante, hemos visualizado ir a ganar ambos partidos para así mirar esta fecha con las posibilidades de clasificar”, decreta el mandamás Joseìn “Papi” Rodríguez, seguro y mentalizado de lo que se necesita para dar una buena presentación ante los aurimarrones.

Trujillanos Fs.C. espera en la segunda posición clasificatoria con 12 puntos, pero recuerda lo duro que fueron ambos encuentros en el Gimnasio Campeones Mundiales 97´ donde la barrida aurinegra estuvo cerca.

Deportivo Tachira FSC Vs Guerreros del Lago

Hoy es crucial para soñar con la próxima ronda que el Deportivo Táchira del cinco contra cinco logre encontrar el camino victorioso, barriendo su primera serie regular para conseguir directamente el segundo lugar en la tabla.

“Este es una serie clave en la que mis muchachos necesitan mostrar todo su potencial para lograr dar ese cambio que ya es importante para que ellos ganen la confianza y el equipo remonte, debemos dar ese paso y en mi experiencia sé que tenemos cómo y con qué hacerlo” sintetiza en su análisis Rodríguez, listo para arribar a la ciudad de Valera ya mentalizado en lo que espera de sus pupilos este fin de semana.

El equipo ha trabajado arduamente en sus aspectos defensivos ya que es el equipo que más ha marcado goles en la zona occidental, pero igualmente ha recibidos muchos goles. La importancia de tomar la medida en los tiempos de juego es la orden, al lograr una buena ventaja para contener defensivamente al contrario y así encontrar la victoria que es parte crucial del plan.

Las bajas de Luilly Parada, líbero y capitán y Hender Chávez, lateral; por suspensiones; fueron parte del trabajo, el equipo tiene cómo llenar sus espacios y la experiencia para mantener un buen nivel de juego a pesar de no tener en el primer encuentro ambos jugadores.

Deportivo Tachira FSC Vs Guerreros del Lago

“Agradecido con Dios por darme la oportunidad y al técnico (Joseín Rodríguez) por creer en mí, me he esforzado muchísimo para seguir como el definidor que me he convertido, trabajando duro esta semana para lograr esos puntos en Valera”, asevera Miguel Ramírez, lateral que encabeza de segundo la tabla de goleadores de la liga con 6 dianas al igual que su compañero Erick Pérez. Sin triunfalismos pero con la sed del líder goleador asume su compromiso de cara a ambos encuentros.

Con toda la calma del gran equipo que representa el Deportivo Táchira Fs. C. inicia su rumbo a la ciudad de Valera, lleno de ganas y buenos deseos hilvanando un paso más a la segunda estrella, en una jornada de suma importancia sin triunfalismos pero con la seguridad de que se ejecutará a cabalidad el plan del equipo ante su contrario Trujillanos Fs.C.

 Gerardo Cordero / Prensa Deportivo Táchira