Noticia leida 813 veces

Deportivo Táchira Fs.C. encuentra la primera victoria en Pueblo Nuevo (RESEÑA)

Deportivo Tachira FS Vs Trujillanos FS

El Carrusel Aurinegro hilvana su primer triunfo en casa y da un golpe fuerte en la mesa, el encuentro estuvo más cerca del nivel que demostrará el equipo amarillo y negro en la presente Liga Superior de Futsal Venezuela que lo esperado por el equipo en pleno.

Deportivo Táchira Fs.c 4 – 2 Trujillanos Fs.c fue el marcador final del partido, los objetivos fueron logrados y despertó así el Carrusel Aurinegro de futsal emocionando a la hinchada que se dio cita en el Gimnasio Campeones Mundiales 97´, el técnico Joseín “Papi” Rodríguez se limpió el sabor amargo del primer encuentro y cierra en grande la primera jornada.

Deportivo Tachira FS Vs Trujillanos FS

En la primera parte la escuadra atigrada propino un doblete de goles de la pierna del pívot tachirense Erick Pérez quien cumplió con su labor encomendada dentro del quinteto inicial. Minuto a minuto, el cuadro cordial encontró el camino para salir triunfante, sin embargo las acciones terminaron igualadas al final del primer tiempo a 2 goles por lado.

El capitán y libero Aurinegro; Luilly Parada con su roce y experiencia dicto la nota a seguir del lado atigrado en todo momento, escribiendo así la medida lentamente del partido, con mucha clase en los espacios reducidos ahogo totalmente las ilusiones de los aurimarrones jugada tras jugada.

Deportivo Tachira FS Vs Trujillanos FS

El segundo tiempo estuvo totalmente bajo el control del Deportivo Táchira Fs.c, los de casa escribían la historia lentamente, entre cambios rápidos de frente, toques de primera y buenas individualidades llegaron los goles de Luilly Parada en grande y Jhonny Benítez en el último minuto supo clavarla en las redes dejando el marcador a favor del Deportivo Táchira Fs.c 4 – 2 Trujillanos Fs.c.

De esta manera dividieron los puntos en ambos encuentros, pero la mejor parte se la lleva el Carrusel Aurinegro que recupero el espacio dejado en su fortín en el primer encuentro y le dio un cerrojo de lujo a las acciones para nivelar en grande con su juego, ahora le toca irse de viaje a enfrentar en la segunda jornada de visitante al equipo Vikingos de Miranda Fs.c los próximos días.

Deportivo Tachira FS Vs Trujillanos FS

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira Fs.C. (4):

Titulares:   Fernando Uzcategui, Luilly Parada (C), Hender Chávez, Erick Pérez, Leandro Zambrano.  D.T.: Joseín Rodríguez.

Suplentes: Fernando Uzcátegui, José Medina, Miguel Ramírez, Alejandro Fernández, Jhonny Benítez, Jesús Rodríguez, José Ramírez, Yericson Navarro, Richard Pérez.

Trujillanos Fs.C.  (2):

Titulares:   Juan Báez, Ángel Muñoz, Daniel Bernabeo, Enderson Suárez, Fran Villegas. D.T.: Mauricio Suarez.

Suplentes: Duilio Santiago, Joiber Bastidas, Henry Gutiérrez, Henry Perozo, Somar Montero, David Isea, Renny Sulbarán, Andrés Terán, Rafael Timaure.

Goles: Erick Pérez 4’ y 19´, Luilly Parada 21´, Jhonny Benítez 39´ (Táchira); Fran Villegas 5´, Daniel Bernabeo 18’ (Trujillanos).

Gerardo Cordero / Prensa Deportivo Táchira